Mensaje privado de BB

Hola buenas tardes.
Hoy jugando,me ha susurrado teóricamente alguien de Blizzard diciendome esto. He preguntado en el general y a varias personas también se lo han enviado. Se sabe si es un phishing o una estafa para recoger información sensible y así poder robar cuentas. Si es algo ilícito, se debería de tomar cartas en el asunto.

Como no puedo colgar ninguna imagen dejo el texto escrito literalmente:

“[Blizzard] susurra: [Blizzard Administrator] General Manager: We are investigating unusual accounts. Please visit: -editado- to verify, otherwise suspend your account. -editado-”

Un saludo y gracias.

Intercambiar las arrobas por puntos.

Hola Jhinza

En efecto, estos mensajes son intentos de estafa que intentan robar los datos de tu cuenta usando páginas fraudulentas. Es importante no entrar en dichas páginas e ignorarlos completamente.

Si vuelves a recibir un mensaje similar, puedes enviar un informe haciendo clic derecho en el nombre del estafador y seleccionando Informar de jugador > Spam. Esto enviará un informe detallado al equipo de asistencia para que puedan revisarlo y tomar las medidas necesarias.

He editado tu mensaje para eliminar la página fraudulenta y así evitar que otros tengan la tentación de entrar por curiosidad.

Recuerda que los Maestros de Juego usarán nombres personalizados, siempre tendrán el logotipo de Blizzard al lado del nombre, y nunca te pedirán que acudas a páginas externas para verificar tu cuenta ni pedirán tu contraseña.

1 «Me gusta»