Menuda chapuza de expansión

Llevo jugando aproximadamente una década. Y durante todo este tiempo he sido muy marciano, me gustaron todas las expansiones en gran medida, Cataclysm me entusiasmó de principio a fin, e incluso me decanté por ver únicamente lo positivo que tenía WOD. Acepté los fallos que tuvieran pensando que lo que vendría sería mejor, lo que ahora es más difícil. Con BFA uno ya no puede taparse la nariz…, ninguna expansión ha destrozado tanto en tan poco tiempo.

He leído comentarios en este foro que me han hecho pensar cómo de realistas son los jugadores y lo distanciados que están los desarrolladores, que estoy convencido que muchos ni siquieran juegan a su propio juego. Se dijo que Sueño Esmeralda, Argus, Nazjatar y Ny’alotha darían para expansiones propias, y es verdad. Es verdad porque lo pudimos comprobar con MOP: ¿Qué se sabía de Pandaria antes de ella? Apenas nada, y sin embargo Blizzard se curró una de las mejores expansiones en las que te salía lore de calidad hasta dando una patada a una piedra, por no hablar de contenido. Aparte de que cada zona de Pandaria es especial, característica, no un “ves una y has visto todas”. El “sería demasiado verde/negra/azul/morada” una exp de las mencionadas me parece absurdo.

Me decepcionó que en Legión el Sueño Esmeralda fuera una subzona a la que para poder acceder tenías que completar una raid y no cuando quisieras, pero no me molestó demasiado porque al menos el sitio es bonito y tampoco me generaba demasiado hype. Argus fue un despropósito del que sólo rescataría Mac’Aree y siendo generoso. El mundo de la Legión Ardiente que se describía con ciudadelas demoníacas fue reducido a un pequeño descampado verde donde no se ve un carajo y donde la historia brilla por su ausencia (literalmente lo único que conseguimos es conocer al demonio que da nombre a las pozas de Aggonar, que para cachondeo es un mob random). ¿Dónde vivían los demonios? ¿dónde se construían todas esas enormes máquinas que veíamos por Terrallende? Ni siquiera se sentía el peligro. Y los mundos asediados…, subzonas que repiten casi los gráficos de otras conocidas y con demonios risibles. ¿El jefazo de la Legión en un planeta (no recuerdo cual) es simplemente un súcubo? Pues no sé, Rick…

Lo de Nazjatar, que era lo que yo más esperaba en este juego, fue garrafal, una bofetada. Una única zona de parche que ni siquiera está bajo el agua, retirada en el último momento (porque se nota que es una zona hecha pensando en recorrerla nadando). No se entiende que personas que gustan de volar luego sufran mareos moviéndose igual sólo que bajo el agua, y ha sido demencial, de parodia, haber llegado a leer que tropemil millones tenían vomitonas, convulsiones, tembleques y casi que levitaciones como la niña de “El exorcista” yendo por Vashj’ir, pero bueno… Si aun así había gente que tuviera problemas podrían haberlo resuelto de mil maneras.

Podrían haber hecho un buffo opcional con el que “te atas al suelo marino” pudiendo solo caminar por él y que los mobs que no sean alcanzables no fueran a por ti. O podrían haber hecho dos versiones de Nazjatar, una con agua y otra sin ella, pudiendo acceder a una u a otra con un NPC; total, ya han demostrado no importarles nada la lógica. E incluso si les importara, podrían haber hecho que la tuviera de la siguiente forma: al principio permanece sin agua, y ya después cuando derrotas a Azshara y se supone que se desvanece el hechizo de la piedramar (el cómo se ha tratado la historia de este objeto, el más fácilmente robable del mundo, también es para darle de comer aparte), vuelve a inundarse. La gente elegiría en qué versión estar, si en la primera, con las aguas esas cutres de Moisés, o en la posterior en estado sumergido.

Es rocambolesco acabar con la amenaza naga en tierra y darle ese final a un personaje tan importante como Azshara (porque ya nunca la veremos combatir en su medio acuático con todo su poder). Y es triste que desde hace años se curraran algo mucho mejor que la empresa personas que no cobran nada sino que lo hacen por hobby. Me refiero a algo como esto: h t t p : // goldenyak . com / images / fanart / roa_worldmap. png

Se han cargado ya tres posibilidades de expansión aparte, y ahora viene otra, que aún no se han quedado a gusto… Adiós a la del Imperio Negro (y mejor no menciono lo que ya se sospecha a todas luces: que la próxima sería un Wotlk 2). ¿Sabéis cómo me siento? Igual que con el final put.apénico de “Juego de Tronos”. Al destrozar la trama de “la Larga Noche” (tres episodios, vamos) y en general las demás mucha gente ya no quiere saber nada de la serie y no digamos de los libros. No se habla ya del tema. Sé de bastantes fans que ya les da lo mismo, que se iban a comprar hasta la temporada y ahora dicen que pasan. Es normal. No puede revisionarse. ¿Qué más le da a uno tragarse de nuevo todo el misterio, toda la magia que tiene la trama de Más allá del Muro, si sabe que después eso se va a resolver de la manera más desastrosa posible en cero coma? Con el final que dieron a JdT, NINGUNA DE SUS TRAMAS IMPORTA YA PORQUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTE, NO SIRVEN PARA NADA.

Pues esto es exactamente lo mismo. ¿De qué ha servido estar años y años con multitud de teorías ingeniadas, disparatadas y amenas sobre los old gods, teniendo hype por las nubes, queriendo saber más y esperando un gran final, para que ahora el único que ha sido liberado nos lo carguemos en la peor expansión posible y la más predecible, y a manos de la Jaina actual, que es un plagio descarado de “Frozen”, y otros personajillos venidos a más? ¿para qué entusiasmarse si se lo ventilan de la manera más rápida posible como si los desarrolladores tuvieran un petardo en el c.ulo? Para colmo, Ny’alotha cuenta con unos gráficos horribles sin nada novedoso incluyendo el mismo fondo pintado que Argus. Te c.agas.

Tras gastar dos cartuchos en una misma expansión, diciendo adiós a la de los nagas y a la de los dioses antiguos, cabe preguntarse “¿y ahora qué?”. ¿Qué tienen pensado hacer entonces? ¿van a marcarse otro retcon, nos van a decir que el pulpo sigue vivo, que ha corrompido al “consejo de guerra de la horda” (clavado a la monarquía electiva del desenlace de JdT, también…, parece que lo hacen con guasa y todo), y que toca otro asedio a Orgrimmar? Porque esa es otra. Han destruido a la Horda. Algunos alianzas dirán “¿pero cómo va a ser anti-horda Blizzard, si el lore suele ir enfocado en ellos?”. Vamos a ver, vamos a ver…, para darnos esa basura de lore, PREFIERO QUE NOS OLVIDEN.

Recibir atención no significa que sea “por nuestro bien”. Primero fue asaltar nuestra capital con la excusa improvisada de la corrupción oldgodiana porque ni ellos mismos sabían qué hacer con un personaje belicista en un juego en el que están en guerra. Y antes de ello cargarse a Cairne sin necesidad. Luego fue cargarse a Vol’jin de la manera más absurda. Después a Rastakhan. Ahora retirar a Gallywix, y entre tanto, destrozar el personaje de Sylvanas (y lo que siempre han sido los renegados), con el que durante toda esta expansión Blizzard se ha marcado un “veeeiiis, ¡es mala! por favor, odiarla, os lo suplicamos, es mala de narices, es mala de culebrón, es Hitler, es Lucifer, el horror”. Basta, hombre ya. Es forzadísimo.

Era uno de los poquísimos personajes carismáticos de verdad que le quedaban a la Horda, y ahora está fuera y probablemente nos la carguemos a la siguiente. Aquí coincido con otro comentario leído: BFA ha conseguido que ya no me importe nada lo que es la Horda, que ya no me identifique con ella, que quiera salir, de hecho. Quiero una facción neutral o una versión de la Horda que no siga la vía de acomplejaditis buenistas estilo Varok (o como los llaman algunos, “alianzas con fondo rojo”), un personaje que de serme indiferente ha pasado A CAERME GORDO tal como su compañero del alma…

Qué c.oñazo Colmillorón y Anduin el Niño Repollo, por favor. Toda la expansión chupando cámara y forzando tremendamente, casi obligándonos, a cargarnos a la líder. Estoy harto de que un juego bélico tenga que tener una narrativa de peli Disney en la que todos tus actos se ven limitados por la pesadez del “HONOOOOOOOOOR”, que sin embargo la Alianza no sufre. Es el peor lore que ha hecho Blizzard en su vida.

Pensaba que se redimiría un poco cumpliéndose el leak de Shadowlands y de paso teniendo una raid en una ciudad alianza cambiando las tornas (que vamos a líder de facción por expansión), teniendo además con la invasión de no muertos en Ventormenta algo parecido a lo que debió ser el final de “Juego de Tronos” y que por otros malos guionistas nos perdimos: una batalla en Desembarco del Rey por la venida de los caminantes blancos. Pero no, cutrez al cubo. Ni siquiera vamos a ver, por el lado Alianza, para ser justos, una venganza en condiciones por Teldrassil, que es uno de los eventos más importantes habidos y lo han relegado a un par de quests por Costa Oscura.

Y no nos vayamos muy lejos del lore porque lo demás tampoco es que esté muy allá. Quitaron las armas artefacto, la diversidad de los tier, la originalidad de las razas (un recolor no es una raza, las razas aliadas nunca debieron existir, tendrían que haber permitido una mayor personalización en las ya existentes, pero hombreee…, y el dinero que también dan los cambios de raza y el tiempo de suscripción para subir recolores, qué), etcétera… Pero si incluso el leveo deja que desear, que suele ser lo que mejor calidad suele mantener.

Nunca me había aburrido tanto leveando como en BFA. La mayoría de las misiones han sido tandas de tres, consistentes en “recógeme quince hierbas para una sopa”, “genocídame el poblado de trols de sangre trayéndome quince cabezas”, y “me matas a la matriarca, que es muh mala, muh mala”. Sí, vale. Durante mucho tiempo en el WoW buena parte de las misiones eran así, un mata-mata y un hazme la lista de la compra, pero nunca antes tanto como en esta, sobre todo porque se iba paliando con una mayor creatividad en el questeo. En ese punto BFA ha sido un retroceso. Parece que las misiones las ha hecho un bot.

Igual que el lore, que parece escrito por los macacos tecleando del meme. ¿Calia y el hermano de Jaina liderando a los renegados, y Bobaine indemne dando por ahí lecciones de moral a “sylvanistas” presos? ¿Pero esta p.uta basura qué es? ¿quién está escribiendo la historia? No hay nadie al volante! Me duele, porque soy un gran fan de este juego, que para mí no es simplemente un juego y creo que para muchos tampoco, y prácticamente se lo han cargado narrativamente. Repito, ¿de qué piensan hacer la siguiente exp si todo lo que “tenía chicha” lo han consumido, no se han molestado en crear un nuevo lore que alimente ideas para otras, y encima dan a entender que de rivalidad entre facciones ya nanay? Vaya m.ierda…, antes de que venga el típico incondicional de la compañía sin sentido crítico que aplaude de todo y diga “ay! pues no lo pagues, no lo juegues!”: WoW ≠ Expansión actual.

Si no quiero jugar a esta exp no tengo por qué hacerlo, será por misiones, reputaciones, mazs, raids, bgs, etcétera, de las demás. O las profesiones, explorar, mascotas…, podría hasta ponerme a rolear, por qué no. Pero el lore que añadan al juego, me lo tengo que comer sí o sí, y su mala calidad repercutirá en la del contenido futuro, ni más, ni menos (e incluso en la del viejo, porque, nuevamente: ¿me puede seguir atrayendo el lore pre-BFA de los old gods, el de los nagas, el de los renegados, el de muchas otras cosas, cuando sé que es en vano porque sé que lo tirarán al contenedor? pues yo creo que no).

Hay muy poco esmero, muy pocas ganas de trabajar, muy poco amor dedicado a esta expansión en contraste con cualquier otra. Es la ley del mínimo esfuerzo. Un fan lo habría hecho mejor, y no es pecar de soberbia, es un hecho tan palmario que lo reconocería hasta un niño. No me gustan ciertas tiranteces que un sector tiene con que sólo el Classic merece la pena de todo el WoW, que es lo único difícil y demás, y que los que no lo jugamos quizá no seamos tan buenos jugadores, pero oye, una cosa era cierta, se notaba en esa época, o por lo menos lo aparentaban, que no todo era el dinero y que había currantes que les gustaba lo que desarrollaban. Ahora todo son ganas de estafar; el anzuelo de los seis meses por una montura que luego sacarán gratis recoloreada, un ejemplo de tantos.

No entiendo que no prescindan del “equipo B”, no entra en mi comprensión. A lo mejor es porque yo soy un ignorante, un plebeyo, un cuñado, y ellos son listísimos de la muerte y nunca se equivocan. Quizá no lo entiendo tanto como Blizzard no entendió que Classic se desbordara y la mayoría pasaran del actual. Pero yo tengo claro que es mejor no hacer nada, a hacer algo mal…, y que muchos habríamos esperado más tiempo sin una expansión, si a cambio la siguiente viniese más pulida. Y sí, esto es un cry, me da igual cómo algunos quieran llamarlo, es una protesta, una indignación, un cabreo, una lástima, un temor confirmado de que a partir de ahora se irá cuesta abajo y sin frenos. Porque me parece muy, muy difícil que con el estropicio en lore que han hecho, puedan llegar a solucionarlo en adelante.

108 «Me gusta»

Se dejan en la tumba de sargeras y luego vamos a argus, hubo tiempo de sobra para que los nagas lo robasen
Pero el resto de como desaprovecharon Nazjatar que lo maximo que nadas es para avanzar 2 metros y entrar en una “cinematica” que te lleva a la raid,un par de rares en cuevitas y quitarte maldiciones a un tortoliano lo comparto

4 «Me gusta»

Solo una cosa: Es verdad que muchos (incluido yo) pensabamos en una expansion sobre el imperio negro, pero piensalo bien, de verdad quieres una Legion 2.0? Porque es lo que tendrias la verdad. N’zoth la verdad, si lo pensamos viene desde Cataclismo, incluso la raid de Deathwing todo era sobre el dios. En bfa si tienes un pj ali, en canto tormenta es puro n’zoth de lo que va, por no decir que ya todo trataba a partir del 8.1.5 sobre el. Un poco triste pero al menos lo enfrentamos, para mi que raideo suena epico. Y no se por que dices que la raid esta mal visualmente, a mi me parecio chula. La verdad prefiero esto a que jugar Legion de nuevo pero con bichos de old gods y en vez de sargeras, n’zoth.

2 «Me gusta»

Me he animado a leer un poco más y veo cosillas risibles, no lo voy a negar.

Técnicamente esto ya está hecho y se llama usar montura terrestre o no usar montura directamente.

Pues yo elegiría estar en la versión sin agua porque me parece más interesante que un fondo marino y porque no tengo 17h diarias para hacer cuatro misiones guarrindingas. Vashj’ir de hecho es que me lo pasé con este pj para el logro de loremaster y no lo toco ni con un palo. Supongo que como yo todo el mundo y por eso está así.

La Piedramar no desaparece porque petemos a Azshara. Nos cargamos a su fámula y ya la tenemos asegurada y obviamente nadie la quita ni la toquetea porque se nos cae todo el océano encima a nosotros y a nuestro ejército.

Que nadie le diga que Azshara vuelve a salir en el 8.3

O que el combate contra el pescao bajo el agua es soso tirando a mediocre.

O que el combate contra cualquier cosa bajo el agua es un tocadero de narices muy serio. Mis Meteoritos o mis Fogonazos van de lujo bajo el agua, ¿sabes? xD

Y aquí lo voy a dejar, porque es una cosa que llevo leyendo estos días y de verdad que es la que más gracia me hace. “Hemos perdido una expansión con este parche”, pero “WotLK 2”.

No se puede decir a la vez que los parches finiquitan contenido y que se repite luego. Arthas muere al final del parche 3.3, pero el Rey Exánime continúa vivo y ahora tiene pinta de que vamos a retomarlo (aunque ya lo hemos retomado bastante en Legion y BFA, pero bueno). N’zoth nos ha salido en los Dragones de la Pesadilla del Classic, en todo Val’sharah, en todo Cataclysm (todos los tentáculos esos que salen por ahí son suyos). Lo hemos visto en Canto Tormenta y en una raid y ahora lo vamos a ver en un parche que trae unas minimazmorras-desafío y una raid entera.

De verdad, es que a veces es de risa la gimnasia mental de esta comunidad. Total hemos visto poco N’zoth estos años.

Y con Illidan en Legion deberíais haber aprendido que las cosas se pueden rescatar, incluso cuando mueren xD

15 «Me gusta»

Rotundamente: SÍ.

20 caracteres

24 «Me gusta»

Me encanta tu nombre osea es super original,
no se explicarme pero es como que no me imagino a un gnomo con un nombre asi tan grande , dime que gnomos que hayas conocido que seguro que miles llevan un nombre de un dios o un nombre tan grande, ninguno.

Me pare curioso, no sé xD nunca pensaba que un nombre copiado de un personaje del lore de wow sea tan original

2 «Me gusta»

No me he leido el tocho post, pero empatizo con el título. Toma tu +1

10 «Me gusta»

“esta expansión es la más horrible de gente que sigue pagando religiosamente cada mes”

  • Respondo justamente a eso mismo al final.

“se llama usar montura terrestre”

  • Mejor me lo pones: si tan fácil les hubiera sido ir simplemente por tierra, cosa que también era posible en Vashj’ir, se entienden aún menos las quejas porque fuera acuática. El caso es que nos hemos quedado sin otra zona más original que de costumbre.

“La Piedramar no desaparece porque petemos a Azshara”

  • Lo que pase con la piedramar no es excusa habiéndonos tragado toda clase de retconeos que chirrían. Prácticamente podrían haber dicho cualquier cosa con ella para justificar lo que debía haber sido la zona.

“Azshara vuelve a salir en el 8.3”

  • Sí. ¿Y qué? ¿Ves que vayamos a tener combate con ella y en un medio acuático? Lo que se retuercen algunas cosas para seguir en sus trece… Nada oye, que BFA es una expansión maravillosa. Es probablemente la que goza de más despoblación ya antes de la salida del Classic, pero seguro que eso forma parte del gran plan de Ion, digo de Sylvanas, digo…, de la goblin intargeteable de los zepelines corrompida por el Vacío que nos acabarán poniendo de boss final.

“El combate contra el pescao bajo el agua es soso tirando a mediocre”

  • Hombre, yo diría que más que por las complicaciones que tengan algunos para moverse así o por las maniobras que puedan tener o no enemigos en el agua, es más por el hecho de que en esta exp se han tocado los güebs a dos manos en un aspecto y en más de dos, y que las estrategias de ciertos bosses no han estado a la altura.

“No se puede decir a la vez que los parches finiquitan contenido y que se repite luego”

  • No veo por qué sería excluyente. ¿O acaso no lo hemos ido viendo desde que llegó? La historia principal es un calco de MOP, y al mismo tiempo se usan como secundarias otras que darían por sí mismas para una expansión.

“N’zoth nos ha salido en todo”

  • Pero nunca con su temática en modo prioritario, en Cataclysm era la elemental y en Legión la demoníaca. Además no sé por qué pensáis que por coger a un personaje ya “muy visto” una expansión pueda ser repetitiva hasta el hartazgo o no merezca la pena. Os recuerdo que mucha gente pensó que Legión desentonaría por un nuevo papel de Illidan que estaría cogido con pinzas (yo también lo pienso), y ha acabado siendo una exp muy querida (también me gusta) y diversa.

Y en cuanto a lo de “post cíclico de que el wow se muere”, pues hombre…, aquí hay una diferencia muy importante. Esa frase tan manoseada se suele decir cuando una exp decepciona al principio, lo que es normal pues vamos a tientas sin saber muy bien qué hay y de qué tratará (y cómo será tratada) su historia. El cambio que estamos viviendo es que eso se dice ahora de BFA, cuando ha pasado más de un año y ya podemos decir que conocemos la situación… Pero nada, que todo es gimnasia mental, las suscripciones por BFA son un desmadre.

Saludos

13 «Me gusta»

Si señalas con el ratón la frase, te aparece un botón que dice Citar y que, valga la redundancia, cita.

Por lo demás, pues es tu opinión. Yo tengo la mía. No somos tan importantes como para que una valga más que la otra.

4 «Me gusta»

Holy sh*it colega , vaya tocho post , te juro que lo he empezado pero a la mitad no he podido mas.

Yo sinceramente lo he dicho muchas veces , el Lore y la historia del juego es lo de menos , puede ser mejor o peor , pero eso no te va a salvar una expansión.

Esto es un juego y lo que importa es que sea divertido , a mi me da igual pelear con conejos , sapos , demonios , nagas , me da igual el enemigo la verdad , lo que divierte del juego son las clases y las cosas que haya para hacer con esas clases.

Si haces que BFA sea un refrito de las clases a Legion pero empeorandolas , quitandoles pasivas , quitandole habilidades , metiendo GCD (enserio ya nadie se acuerda del maldito GCD??? ) , haces el juego mas lento y mas aburrido. Llevan 2 expansiones sin meter una nueva fila de talentos , llevamos jugando las mismas clases con las mismas stats 4 malditos años , es normal estar cansados de ella.

Y luego el contenido , si me recortas contenido como los tiers de clases , los bonus , para meterme sets iguales en los placas , mallas etc… pues mas de lo mismo. Si las miticas+ son iguales que en Legión pero empeoradas , peor diseñadas , mismos afixes que la expansión pasada etc… Tienes lo que es BFA , una expansión de mier…

El wow necesita innovar , y no tocar lo que funciona.

-Que vuelvan los tiers
-Que quiten el GCD
-Que vuelva el master loot
-Que devuelvan habilidades a las clases , buffos , estadisticas etc…
-Que metan nuevas habilidades y nuevo arbol de talento
-Que vuelvan los glifos utiles y no comesticos
-Que mejoren las malditas profesiones y cada una de un beneficio como antiguamente.
-Que pongan vendedores pvp
-Que dejen de regalar titulos de Gladiador por solo tener 2400 de rating
-Que en pve el hall de la fama sea las 100 primeras hermandades y no se diferencien entre horda y alianza
-Que el rank 1 de arena sea por % global y no se diferencie por horda y alianza
-Que el honor vuelva a servir de algo
-Que …

Podria seguir toda la noche y lo sabeis.

15 «Me gusta»

Con todo mi respeto me espero al Blu-ray del post xD

18 «Me gusta»

Te falta que en las míticas plus me dejen cambiar de gear según si es un pull de bichos o un Boss. Como en Legion

1 «Me gusta»

no hace falta hacer un LEgion 2.0

Legion era “VAMOS A Defender a los que estan llegando a lo bestia”. WoW 9 podria ser : Hemos perdido, el mundo ha sido absorvido por la oscuridad, estas solo y debes poco a poco traer la luz nuevamente a Azeroth

y q conforme avances por las quest esto se refleje

8 «Me gusta»

(editado por Blizzard: cruce de temas)

En cuanto al post coincido casi en todo, en lo que no coincido ya es a gustos que yo soy más de que en algún momento tengamos paz entre facciones y/o facciones neutrales, pero si, todo mal, totalmente de acuerdo en lo de “la ley del mínimo esfuerzo”.

5 «Me gusta»

Yo, por mi parte, me identifico con todo lo que has dicho y te aplaudo :clap::clap::clap:

Mi consejo es que dejes de preocuparte tanto por el lore, porque siendo fan de la Horda lo único que vas a conseguir es salir enfadado, ofuscado y escaldado, y no tiene pinta de que en expansiones venideras eso vaya a cambiar.

8 «Me gusta»

Hosss…tías Pedrín.

Vaya lloro. Pues yo, gracias a Dios, no tiene una expansión enterica el imperio, porque otra legión pero en Morao como que no.

Tío si no te mola, no juegues PESAOS!!!

4 «Me gusta»

Pero si el que ha chupado cámara en dos expansiones a sido Sylvannas, menuda pesada, y espérate que también la tendremos en la próxima expansión :sweat:

3 «Me gusta»

La cosa es que la inmensa mayoría creen que escribir un guión decente es sencillo cuando en realidad es bastante complicado (y de escribir uno bueno ya ni hablamos).

La mayoría de gente que dice “un fan lo haría mejor”, is escribiera un guion, lo que seguramente terminaría haciendo sería un montón de clichés y fanservice barato. Lo cual estaría bien, porque contentaría a al público y sería fácilmente disfrutable, pero sería bastante pobre, triste, mediocre y seguramente una copia de algo que hayan visto por ahí.

6 «Me gusta»

Sin ser alguien particularmente brillante o profundamente conocedora de todo el Lore, si que hay algunas cosillas de esta expansión que me han chirriado o al menos sorprendido.
Lo primero que se anulara el pvp en una expansión que es justo Horda vs Alianza.
Creo que se sacó muy poca chicha de las expediciones insulares, solo por poner algún ejemplo así rápido.
Pero lo que más me sorprendió, y no para bien, es la forma brutal de quemar tramas, en las que no se profundiza, y personajes.
Lo de Colmillosaurio no se lo perdono, pero eso ya es personal, me caia muy bien.

3 «Me gusta»

Ey, bajad los humos, tenemos Vulperas. Una expansión con furros no puede ser mala.

2 «Me gusta»