Menuda chapuza de expansión

Me hace gracia (editado por Blizzard: cruce de temas)

1 «Me gusta»

Pues a nivel de como te van contando la historia mientras avanzas en las misiones es la expansión que más me ha gustado, se que no es el tema central, pero no me creo que nadie se haya aburrido o le haya resultado pesado subir un alianza, los personajes no eran meros npc que te mandaban a matar porque patata, a mi me encantó. El maldito Flynn Fairwind o Vientopropicio, es un %$%@ crack. Y el resto de personajes tenían peso y protagonismo. En Legión ya fue buena, pero aquí se han superado y espero que no bajen el listón en la siguiente, ni el modo de tratar el leveo.

En cuanto a PVE y PVP solo hago contenido casual, por lo cual a nivel de dificultad/mecanicas no puedo opinar, pero la historia a mi aqui me tiene, enganchado, deseando que llegue la Blizzcon a ver que ocurre. Se que para muchos ha sido una bazofia, pero es cuestión de gustos.

3 «Me gusta»

a mi tambn me parecio guay el lore en kultiras, ese flynn era gracioso xD

1 «Me gusta»

Por eso esta así el juego por culpa de “todo el mundo” bueno a lo mejor sois solo unos cuantos gatos que haceis mucho ruido yo no me atrevo a pensar que mi opinion representa a todo el mundo ni de lejos.

Señor Trol si piensa de esa forma quiza encuentre mucha mas diversión en otros juegos, wow es wow por su lore

Para dejarlos inservibles al siguiente parche, es una perdida de tiempo

y que regrese el macro de espamear y que regrese el desbalance

y que se llene esto de quejas de ninjeo
todo lo demas te lo firmo y me gusta

A lo largo de la historia de wow se dejaron muchas cosas en el tintero por cumplir agenda, me hubiera encantado empezar wow classic con una tercera facción y vivir la aventura desde una perspectiva diferente, vamos hubiera dado mi oreja izquierda por ser un murloc, esperaba la llegada de los tabidos y el cazador de demonios en la burning, esperaba nuevas razas en la lich como los tuskarr y los Vrykull, esperaba 4ºta rama de talento para todas las clases y que dieran tiempo a terminar la raid final con historia de cada jefe, esperaba … bueno en pandaria no tenia espectativas, en wod esperaba a la raza de los ogros y su isla, en legión esperaba una facción demoniaca entera (asi de ambisioso soy), en BfA esperaba a los naga un nazjatar con agua, esperaba un cierre glorioso para este juego y no una versión de relleno improvisado y sacado a la mala por motivos de tiempo.

2 «Me gusta»

Normalmente un tochazo de estas características sudaría mil de leerlo, pero este me lo he comido entero y, salvo un par de cosas, estoy completamente de acuerdo contigo.

Lo malo es que esto no es nuevo, es mucho más evidente pero no es nuevo. ¿O acaso nos hemos olvidado de la pedazo de promoción que salió allá en Cataclysm (2012, ya ha llovido) en la que por pagar nada más ni nada menos que un año entero te aseguraban acceso a la beta de Pandaria?

¿Cuál fue el resultado? Colas y colas para acceder a la beta en tandas y Blizzard aprendiendo que puede aprovecharse de sus suscriptores para sacar tajada a placer.

Y seguirán haciéndolo mientras su objetivo principal sea acumular dinero (para los moralistas que siempre contestan a esto, entiendo el concepto “empresa”, pero hay algo que se llama pasión por tu trabajo).

7 «Me gusta»

Lo de coger un frase de dos párrafos e interpretarla como te da la gana para soltar algo que podrías soltar sin citar descontextualizado… bien, ¿no?

La frase se refiere a Vashj’ir, que es una zona que ya no pisa ni dios ni leveando, y a que la mayoría de jugadores preferimos hacer el contenido repetible/farmeable cuanto más rápido mejor. Me vas a disculpar que no pueda gastar una hora de mi tiempo en hacerme otra vez la misión de conseguir 12 cangrejos para el cazador ankoan que ya me he hecho 20 veces.

Ay, dios mío de mi vida, si el primero que critica el juego soy yo, pero negar que la calidad de vida nos beneficia a todos es un cachondeo. Pronto viene alguien a decir que las subidas de ilvl del Corazón de Azeroth con la reputación de Magni son lo que se han cargado el juego.

Eso o que os encanta montar bronca sin venir a cuento.

1 «Me gusta»

Siempre hay zonas que gustan más y gustan menos, estoy seguro de que si en Vashj’ir le hubieran puesto más chicha como se esperaba, con su raid y posiblemente algo asociado al parche de dicha raid en las cercanías tendríamos todos mejor recuerdos de esa zona.

Lo cierto es que zona acuática da para mucho, más monturas acuáticas, sacar provecho de tu tortuga/caballito de mar/whatever, es que el mismo OP es ejemplo de que va a gustos el tema de contenido subacuatico o no, en fin, que lo que pudo ser y no fue ya pasó supongo.

¿Hay ingenieros gnomo/goblin en los últimos parches haciendo algo relacionado a esos submarinos que ya vimos en warcraft2? si no, pues minipunto para el equipo del OP.

Por cierto, bonita censura en respuestas anteriores, es realmente vergonzoso, tapando el mar con una mantita nunca mejor dicho xD

1 «Me gusta»

La gente tiene problemas con vashjir por ser 3D y acuatica, no por lo que hay o falte.

Pues como quien tiene problemas con los chismes VR y luego se acaban acostumbrando, también había de esto cuando salieron los primeros juegos que simulaban un 3D en primera/tercera persona.

Lo que pasa es que sacas a la gente de su zona de confort con su mundo plano y hay quien se adapta y hay quien no, pero es lo que tiene estar bajo el agua, el que haya hecho un mínimo de buceo lo sabe, pero luego con monturas voladoras no se queja nadie xD en fin… (bueno si, se quejan los que dicen que las voladoras mataron el wpvp, pero esa es otra historia)

EL OP ya dejó bien claro eso desde el principio, no voy a ponerme a discutirlo, creo que hay otros hilos al respecto de ese tema.

2 «Me gusta»

Llevo omitiendo expansiones desde la WotLK, que a mi modo de ver fue cuando el mundo abierto murió. Únicamente he estado pagando hasta ahora sobre todo por el rol, y menos mal que Blizzard hizo caso a nuestras súplicas y decidió sacar WoW Classic, que sino a estas alturas ya ni estaría pagando.

Buen Post hasta que empiezas a quejarte de que la horda se parece a la alianza pero en rojo. La horda siempre ha sido honorable, mira warcraft 3 y la mayoria de expansiones del wow. Que tu ahora por ser fanboy de sylvanas digas que se estan cargando el lore por hacerla honorable es de narices

6 «Me gusta»

Decir que el lore es malo es facil, demostrar que uno no sabe lo que critica tambien.

La horda que invadió (y conquistó) stormwind utilizando poder demoníaco te saluda amigo. Los únicos honorables de la horda son la facción hippie de Thrall y sus colegas, todos los demás tenían su concepto de “honor”; incluyendo Saurfang que para él el honor era morir en batalla mientras masacraba peña desde el Warcraft 1 al 3, y luego tiene huevos a venir aquí y decir lo que es (o no) justo u honorable.

En cuanto al post del OP tienes razón en muchas cosas pero si piensas que el WoW muere porque se han cargado muchas tramas, te diré que todas las tramas son rescatables ahora mismo; puedes tener expansiones de Old Gods (no sabemos si nos cargamos a N’zoth cuando nos pegamos con el btw) ya que C’thun y Yogg siguen vivos y coleando; e incluso un old god muerto puede dar guerra (véase Y’shaarj); podemos tener expansion de lich king (ya que bolvar parece estar liando alguna); podemos tener expansión de void lords (nunca antes vistos); podemos tener expansión de Nagas (Azshara no muere en ningún momento y puede seguir haciendo alguna liada por ahí) y por poder tener podemos hasta tener una expansión de la Legion, ya que no creo que incontables planetas hayan cesado su actividad demoniaca solo porque Sargeras esté atrapado; y aún contando con esto, Sargeras puede salir de ahí en un plis si Blizzard quiere.

Queda WoW para rato y sinceramente, si creéis que esta expansión es mala, creo que la véis tan mal porque acabamos de salir de una muy buena. BfA se come con patatas a WoD y Cataclysm fácilmente; el problema es la GRAN cantidad de contenido reciclado que nos estamos comiendo y los recortes sin sentido; además de algunas decisiones de diseño equivocadas de las cuales Ion no quiere pasar por alguna razón.

Y ya en cuanto a “Classic comiéndose a Retail” desde hace ya unas semanas yo por lo menos he notado que de la gente que tenía en la lista de amigos quedan jugando en Classic quizá 5 o 6 personas, frente a otras sabe-dios-cuantos que nunca dejaron Retail o que volvieron porque Classic no tiene contenido high end, y una vez acabado el leveo y la raid de turno se volvieron a Retail a hacer cosas. Ahora mismo es una hora un poco intemprestiva pero de la lista de amigos tengo a 2 jugando Classic y a 9 jugando Retail. Tambien digo que mi lista de amigos no es más que una muestra ínifima de la cantidad de jugadores; pero que Classic ha caído en número de jugadores y que retail está recuperando gente lo ve hasta un ciego.

3 «Me gusta»

Hay cosas que dices que está bien traerlas de vuelta pero otras no, es un avance del juego y está perfectamente como está.

-Que vuelvan los tiers. Si
-Que quiten el GCD, Si
-Que vuelva el master loot, No
-Que devuelvan habilidades a las clases , buffos , estadisticas etc, Si
-Que metan nuevas habilidades y nuevo arbol de talento, Si
-Que vuelvan los glifos utiles y no comesticos, Si
-Que mejoren las malditas profesiones y cada una de un beneficio como antiguamente. Si
-Que pongan vendedores pvp, No
-Que dejen de regalar titulos de Gladiador por solo tener 2400 de rating, No sabe no contesta.
-Que en pve el hall de la fama sea las 100 primeras hermandades y no se diferencien entre horda y alianza, No, está bien que se diferencien.
-Que el rank 1 de arena sea por % global y no se diferencie por horda y alianza, Si
-Que el honor vuelva a servir de algo, Ya sirve de algo, da monturas pets, titulos etc.

1 «Me gusta»

No se porque se infravalora tanto a cataclysm, si remodelo el mundo, trajo el transfigure, unas heroicas que eran heroicas de verdad (Antes del nerf) firelands fue una pasada, tol barad, no se porque se le infravalora tanto, si fue mucho mejor que la basura de MoP.

4 «Me gusta»

Porque el 90% del contenido de Cataclysm tuvo una repercusión 0 en el momento de la salida. Cata de contenido bueno, hablando de nivel máximo, solo ha tenido Firelands y si me pones las dos primeras raids que tampoco es que fuesen el no-va-más. Y entiendo que hay expansiones donde tienes que sacrificar contenido de alto nivel para remodelar sistemas, gráficos, mapas y un alrgo etcétera pero eso no quita que el contenido que vayas a sacar sea una cagada. Tol Barad por ejemplo a mi me parece un chiste con patas pero abrió posibilidades al juego; igual que las IAs inteligentes de las islas que no hace ni el tato pueden ser relevantes en el futuro, aunque ahora no hagan absolutamente nada; o al igual que los reworks de modelos del cretáceo de WoD nos permiten no vomitar vada vez que jugamos con una raza con más de 4 expansiones de vieja.
Es normal que si te pones a remodelar cosas o inventar cosas nuevas con vistas al futruro, el contenido relevante a corto plazo se vea perjudicado; y esto pasó en Cata, pasó en WoD y está pasando en BFA; pero al menos BfA está heredando un sistema bastante sólido que es el de Legion y eso hace que el juego tenga una bnuena cantidad de contenido a alto nivel. ¿Repetitivo? Si, no lo niego, pero tienes contenido, que ya es mucho más de lo que había en Cata o WoD.

Una tortuga ha llegado al agua.

6 «Me gusta»

bueno lo de la horda siempre ha sido honorable ahi te has pasao xD La horda que te muestran ahi es la q tiene a thrall como lider, pero la de antes no veas como acabo con casi todo

no hay nada acuatico porque la fkg gente se ha quejado de ello. Luego dicen que blizzard no escucha. A mi me gustaba un mapa bajo agua, hasta me daba mal royo en su momento cierta region ya que no me gusta el fondo marino por lo oscuro que es, pero bueno, nazjatar pudo haberlo sido pero por esas razones no…

1 «Me gusta»

Menos mal que Blizzard hizo purga.

Tanta paz lleves como descanso dejas.

2 «Me gusta»