Menudo nerfeo al Demon

Por una vez que el demon esta bien en daño en el parche de mañana nos vuelven inútiles de nuevo… nos quitan una burrada de cele ganada con el talento nuevo de implosionar a los diablillos en vez de bajar a otras clases que estan mas over. No se que opinais el resto de brujos

Sigue siendo el trait BiS, las stats a ir con los 3 traits seguiran del mismo modo, solo que ya no desecharemos tanto la celeridad.

Pero vamos, lo esperaba todo el mundo, con equipo de hc te daba 2500 de celeridad permanentemente, era un perma-bl, demasiado over, y el trait del destro para la raid al final le tocará otro nerf seguramente.

Aun asi, el demon es de los que mejor simean, si no el mejor de todos actualmente.
https://es.warcraftlogs.com/zone/statistics/21/#region=1&dataset=90
https://es.warcraftlogs.com/zone/statistics/21/#region=1
Las diferencias se notan

Tremenda basura han hecho con el demon, que frustración, con lo que me gustaba, recién salgo de una mítica +13 con un overall de 19k… tristísimo, lamentable, deprimente, cuando me sacaba mis 25k en adelante. No se que pretenden nerfear de esta manera, se supone que hay que EQUILIBRAR las clases, no dejarla por el suelo. Aquí no hay un intermedio, o lo chetan demasiado o lo bajan que da pena. Comprendo que se le disminuya algo el daño pero no lo que han hecho, de verdad, han estropeado totalmente el demon.

Pero si la diferencia no se nota tanto, solamente bajaron el haste de un trait alrededor de un 30%, es bastante mejor que nerfeen el trait el cual sigue siendo BiS por que es haste gratis y casi actualmente como un perma-bl, que le bajen el daño, que eso si que se va a notar.

1 «Me gusta»

Opino que no había clases mas over que el demon, que le nerfeo sea excesivo, es probable. Pero mirate logs antes de decir que hay clases mas over.

El nerfeo no es para tanto, se nota un poco, pero no es para tanto cuando, nuevamente, repito, es el nerfeo de un trait

Así era antes del nerfeo, pero todavia habra alguno que diga que ese trait no era para tanto y no necesitaba el nerfeo.

A subir a hoja no queda otra :slight_smile:

Lo que si que es triste es que haya personas que jueguen una clase en funcion de sus valored en el recount

3 «Me gusta»