Merece la pena jugar poco porque parece que el juego te premia mas

Pues que quieres que te diga, lo agradezco.
La mayoría de jugadores de este juego ya tiene sus años y no podemos permitirnos jugar 6h al día.

Si puedes hacerlo, es que no tienes trabajo o responsabilidades, o eres adolescente.

Para mí es un punto a favor.

3 «Me gusta»

Esto es algo que ya comenté en el pasado, excluyendo las modalidades de juego más hardcore, que directamente son mundo aparte, actualmente un jugador con mentalidad de francotirador va a sacar un beneficio de tiempo-recompensa sin igual mientras no aspire al contenido más elevado.

Solo tiene que semanalmente hacer una serie de actividades, emisarios, una +10, abrir su cofre semanal (el de pvp opcional sube la primera semana y luego simplemente mantener) world boss, frente en heroico si toca etc… esas cositas, he ir dejando pasar el tiempo. Acabará sobreequipado más que de sobra, si encima eres ali tienes normalmente un bonito plus.

¿Tiene esto solución? Para mi no, esto es como un tren que poco a poco ha ido aumentando su velocidad y donde mucha gente ya viaja agusto sabiendo que van hacia un lugar, ni vas a poder pararlo de golpe, ni los viajeros van a admitir que les cambies el trayecto.

1 «Me gusta»

“Teorias conspiranoicas de lut jaja toma tu gorrito de plata magufo”

Blizzard mete protección contra la mala suerte en los legendarios de legión y sistemas como la argunita para incentivar que la gente que vuelve se equipe rápido, pero tu a lo tuyo.

No se si la gente es monguer y no quiere informarse, o simplemente son monguer a secas. No son teorías conspiranoicas, es un aspecto del juego mas que conocido por todos. Si alguien vuelve y no puede hacer un triste emisario, no va a pagarte mas, si le regalas equipo hasta un nivel aceptable va a quedarse.

Y ahora vamos a ignorar a los troll y vamos a hablar del tema que ha propuesto el OP. Mi experiencia es que esto es algo positivo, yo por ejemplo llevaba sin jugar desde la 8.0 (Uldir HC mas o menos) y ahora volver me ha sido muy cómodo por el ilvl que dropean en maz y los bentónicos. El primer dia despues de volver, haciendo maz hc y los bentónicos gratis que te dan al empezar nazjatar me puse 390. De ahí en 3 semanas 420.

Si todavía fuera 370 como al salir de Uldir, no habría jugado mas.

Pero hasta un límite por supuesto, el tema de los drop y la protección contra la mala suerte, para mi gusto, debería ser acumulativo si haces contenido y no simplemente por tener un personaje ahí muerto.

Si por ejemplo haces todos los dias X contenido y nunca te cae un forjado, que vaya aumentando la posibilidad ligeramente hasta que te caiga uno y se reinicie (lo que viene siendo un sistema de blp sano). Pero que esa posibilidad aumente porque te toques el higo, eso ya no mola tanto.

A mi el primer cofre semanal de hacer 4 míticas me dio un abalorio 440, gracias a eso he podido bostear un poquillo mi ilvl, pero no me acaba de parecer normal.

Un poco de TL/DR: Dar equipo facil a los rezagados bien, darles drops y procs mal.

Toda (editado por Blizzard) la debemos a toda esa ralea de jugadores que pretendían hacer que el juego con personajes secundarios fuese un must solo para que se sintiesen realizados cada día con algo distinto que les gustase.

Son (editado) que habría que erradicar de este juego. Por su culpa ahora si quieres avanzar con los Bentonicos ademas de (editado) subiéndolos con 100 y la madre de perlas, tienes que jugar alters para enviar los Bentonicos a tu principal, y así poder avanzar.

Y este es solo un ejemplo, miles hay. Otro es el intento absurdo de hacer que las reputaciones se ligue a la cuenta.

1 «Me gusta»

Hasta yo he perdido las ganas. Aunque admito que es más por la pérdida de gente con la que jugar… muchos amigos lo han dejado y ahora apenas somos 2-3 para jugar…

Martes 00.30 hago una M13 en lugar de la 15 semanal ----> 455 pantalones. GG mi skill…

Faltan comunidad, factor social y fuera free epics.

Enviar bentónicos a los alter? Espero que eso sea una broma de mal gusto y no se pueda hacer.

Se puede, sin abrir la pieza claro

Oc hora de levearme 31 pj. Perdon por el offtopic, vuelvo en 2020 en que acabe de levear, id con dios.

Yo me puse con 420 de ilvl en solo 1 semana y media con un hunter recién subido. Bentónicos BiS con socket incluidos xD

Yo tengo mala suerte juegue poco o mucho.
Pero es de siempre, cuando las cosas se loteaban a dados sacaba 1… 3…15…

Aun ahora jugando casi a diario tengo 414 de ilv… Lo poco que me cae tiene unas stands de kk.
Así que va a la máquina de la chatarra.
Hoy mismo… Una varita 415 de maestría y versatilidad.
Pues…

A mí me pasa siempre que en las épocas que digo “a tomar puñetas el WoW, me doy un descanso” me toca de golpe y porrazo alguna montura chula justo el día que me lo quiero dejar, y sin embargo cuando más juego no te preocupes que no me toca una caca… No se me va a olvidar cuando me tocaron Invencible, el Draco del viento del Norte, las Cenizas de Al’ar y encontré el Protodraco Tiempo Perdido en un lapso de tres días cuando en aquel entonces estaba totalmente decidida a dejar WoW una temporada… En resumen y como bien decís, mejor esforzarse poco y de vez en cuando amenazar de muerte al juego a ver si se asusta y caen cositas guays xD

2 «Me gusta»

Tu suerte terminó de por vida pasados esos tres días xDD

A mi me paso algo parecido, la misma noche las Cenizas de A’lar y el Dragón nimbo astral … nada fue igual después de aquella noche, todo mala suerte. xD

1 «Me gusta»

Y para que tu estés contento, la practica mayoría se tiene que fastidiar. Y a eso lo llamas justicia, ¿verdad?

Uno debe de saber cual es su sitio con la edad.

1 «Me gusta»

La verdad es que sí. Y si en un boss del LFR mueres nada más empezar tu probabilidad de llevarte loot aumenta un 95%

Empecé a hacer míticas sin equipo y pillé cosillas. Ahora estoy yendo con amigos directamente a míticas 10, 11 y 12 y no me está cayendo nada. He usado 4 monedas y 0 loot.

Imagino que me estoy esforzando demasiado.

En Azshara LFR, mori a los 40 s, me quedé en el pedestal ese que te drena vida hasta el tope porque no me había leído el Boss y me quedé a 1 de salud máxima, luego Azshara me arrollo y Mori. Me toco anu azshara, el bastón, y la única cosa que quería de esa ala de lfr. De hecho no la he hecho más.

No la digas mucho que esos mismos que tiran su dinero ENCIMA vendrán de sobrados riéndose de ti y dándote contestaciones sin sentido para no reconocer que están enganchados y no pueden dejar el juego.

Respecto al OP, estadísticamente tiene razón en cuanto a todo lo que he visto me he informado.

Personalmente también pienso que tiene razón, básicamente porque el primer día del .2 de Legion, por ejemplo, me cayeron los guantes bis legendarios (que no cambié hasta BfA) en un cofre de emisario.

2 «Me gusta»

pues respecto al op, no sabria decirte, desde luego algo sucede en el juego.

hay gente con muchisima suerte que le llueven los reforjados 455 y otros nada, gente que vuelve despues de jugar un tiempo y toma item cheto, montura etc.

ni te doy la razon ni te la quito porque no sabemos que sucede realmente, pero desde luego el rng de este juego parece que premia a los que juegan poco y a gente puntual, mientras que otras veces deja a gente que se esfuerza hundidos en la desesperacion.

algun dia se sabran los oscuros secretos del loot xp

El tema es que dependiendo de lo que juegues, te dara la sensacion de que cuando tengas la potra padre, te ha beneficiado el sistema.

Aun asi, es que ahora mismo, tal como esta el Live, pasa eso, para jugar en plan intenso, no es un buen juego, casi todo el contenido pasado raids y tal, esta diseñado para consumirse en una hora a lo sumo.

Entras, haces tus WQ, luego si eso, tus expediciones, quizas alguna mitica/bg o un ala del LFR, y desconectas. Si eres raider y tienes una guild tradicional, quizas le pongas un par de horas mas, dependiendo de como sea tu guild.

Pero ahora mismo, el juego se centra en el objetivo a corto plazo, a menos que hablemos de segun que logros o los modos mas dificiles de juego, y esos, se ven dañados por la excesiva accesibilidad a recompensas de alto nivel.

El juego ha cambiado bastante de Cataclysm. Empezad ya a comprender que casi nadie puede echarle al juego 5-6h diarias como se hacía antes. Eso Blizzard lo ha tenido en cuenta al cabo de los años y han adaptado el juego. Ahora es mucho más fácil para todo el mundo ponerse al día, quitando el tema del collar, que aún así es fácil por el hecho de que se nerfea bastante por semana.

Nadie tiene culpa de que por números, a ti te caigan objetos que a otros no que le echan más horas, simple.