Merece la pena jugar poco porque parece que el juego te premia mas

Si que hay un culpable y es el que hace el juego.

Que haya facilidades es comprensible, que bases las facilidades en una loteria no.

Esta semana me tocó en un cofre un 455 después de 3-4 semanas tocandome basura jugando casi todos los dias y justo la semana que menos puedo jugar me premian… sin comentarios xd

Yo ya no se que pensar pero es algo que parece cierto. Voy a raid hc y mític y me toca ORO o un objeto repetido… Pero esto que basura es? En fin… El RNG sin duda es una basura en toda regla.

Y puedo afirmar que cuanto más he estado jugando menos me he llevado… XD!!

Pues yo me he pegado quince días sin entrar porque he estado de vacaciones y a mi vuelta me he llevado mas y mas poder de artefacto. Asi que debo de ser la excepción que confirma la regla. :frowning:

Muchas veces esa mala suerte es solo una mala percepción nuestra. Otras, la probabilidad de que salga un objeto que nos mejore es realmente baja debido a nuestro progresado personaje.

Apenas juego

3º Cofre de parangon de los desencadenados desde que salio el parche

Bocadragon Real y el juguete, en el mismo cofre.

Me acaba de pasar

Como si esto fuera nuevo amigo/ga lleva pasando desde que existen los forjados y antes de esto era simplemente con el loot, aun recuerdo lloros legendarios en plan " llevo matando a Arthas con mis 234 personajes durante un año" para que llegue el típico de turno y le caiga la montura a la primera xD