Meta logro "Maestro culturar de Kalimdor"

Buenas tardes,

Primero, me encanta el nuevo sistema de leveo que se ha implantado, enhorabuena!

Aprovechando la nueva oportunidad de leveo, estoy subiendo todas las clases aliadas para conseguir todos estos logros. Estoy sacando el meta logro de “Maestro culturar de Kalimdor” y quisiera saber si por ej, si con un Elfo del vacío completo el logro del mapa de Las Mil Agujas, cuenta para el metalogro si sigo haciendo mapas pero con un Nocheterna.

Gracias!

Si consigues el logro creo que si, me explico.

Una vez que te salta el logro de la zona en cuestión te salta para toda la cuenta (aunque en el logro te ponga el personaje que lo ha hecho) y los metas al ser a nivel de cuenta supongo que lo reconoce.

Sí, eso lo tengo clarísimo porque el meta logro lo estoy sacando a base subir alters, así saco dos logros, el de la raza aliada, el del mapa y, además, el metalogro.

Mi duda es si el meta logro se cumple al sacar logros de mapas con Alianzas y otros con Hordas.

Un saludo.

Los logros son a nivel de cuenta, así que si, los que consigues en la alianza se te guardan para el meta en la horda

1 «Me gusta»

Yo me saqué el de reinos del este haciendo una zona por alter, así que se puede.

Ánimo.

Si. Los logros son a nivel de cuenta y el metalogro se compone de logros individuales que puedes sacar con otros personajes (E incluso con la otra facción porque la única que cambia es la de tranquilen y equivale a dos zonas de los enanos).

Por tanto puedes ir tranquilo a tu bola haciendo zonas, con varios personajes y una vez obtengas el logro te contará para el meta. Quizás donde tengas problemas es si no tienes hecho el de Rasganorte, por el tema del coliseo (pero eso pides ayuda por aquí o en el juego y alguien te echa un cable con esa cadena).

Me suena que cuando lo saqué hace poco el progreso era separado para horda y alianza. (De hecho creo que hay zonas que sólo están en uno de los bandos) lo más fácil es que loguees con un alianza y un horda y compares el progreso.

Confirmo que no se puede hacer el metalogro aprovechando la subida de alters de un bando u otro :joy:
Acabo de terminar la trama de Feralas con mi Tauren Monte Alto, y mirando el metalogro en mi main, que es Alianza, no me ha contado. Sí me acumula puntos de logros, pero no cuenta para el metalogro.
Hay que decir que en las tramas de Feralas hay una en concreto que no es igual para la Alianza que para la Horda, por lo que entiendo que a no ser que la trama en los mapas sean exactamente igual en un bando que otro…, no contará para el metalogro. En la mayoría de los mapas las tramas, aunque sea solo por una, no suelen ser iguales… asi que creo que tocará hacer dicho metalogro solo con Pj´s de la misma facción. :confused:

Mi gozo en un pozo.