Metarreinos y Capitales faseadas: ¿Hasta qué punto?

Buenas, a ver si alguien me puede aclarar este tema:

Conozco la existencia de metarreinos y sé por ejemplo que Sanguino y Dun Modr no están dentro del mismo metareino. Así que mi pregunta es la siguiente:
Dirijo una comunidad world pvp con la que hemos atacado más de una vez Orgrimmar (yo soy de Dun Modr, y en mi comunidad hay gente de varios reinos, incluyendo Sanguino). La cuestión es: ¿Cuando voy a atacar Orgrimmar, los hordas de Sanguino también nos ven atacar (dentro y fuera de la ciudad)? Y creo que la implicación de tener activado el jcj o no va más allá, pues yo (con jcj activado) puedo ver a los hordas con jcj desactivado dentro de Orgri. Así que no sé hasta que punto las capitales están faseadas (esperaría que hubiera más hordas). Así se veía Orgrimmar un viernes noche de hace un par de findes: https://www.youtube.com/watch?v=V9UaG5rwSr0.

Habiendo visto con mi alter Horda la actividad que suelve haber en Orgrimmar Sanguino esperaría bastante más gente. Además, cuando estamos atacando la parte de fuera de Orgri, de vez en cuando algún horda se escurre y al cruzar la puerta de la ciudad desaparece (como si cambiara de fase) ¡Gracias por adelantado!

Creo que el warr mode en si es un “metereino” es decir por regla general independientemente del reino si tienes wm on solo veras gente de wm on da igual de que reino sean

2 «Me gusta»

Y así creo que es en campo abierto. Pero la cosa es que en las capitales no estoy tan seguro de cómo se aplica el faseado.

Solo ves y te ven, la gente del mismo reino del que monto la raid, (el lider). Por ejemplo, si yo monto que soy de Uldum, y me da por montar una party de solo franceses, todos esos Franceses veran a la gente de mi reino, o si me da por invitar solo Alemanes lo mismo. O si busco yo una party por el buscador de mancos y me uno a ella, y resulta que son todos rusos, pues yo estare en su reino de rusos matando Alis rusos.

Resumiendo, el que monta grupo a cualquiera que invite de otro reino, esa gente se faseara (“migracion temporal”), a su reino. Unica condicion (creo recordar que lo cambiaron asi), que el lider sea el que mas nivel tenga o los otros el mismo o menor nivel, y estando en el mismo mapa.

1 «Me gusta»

Gracias Ocnam, cuadra más o menos con mi experiencia. Una pena, porque limita bastante el llevar el world pvp a un nivel chulo. Aplica a las ciudades seguro, pero…¿Entoces si un horda sanguineo hace una banda y un ali Dun modr hace otra, todo el mundo con jcj activado y quedan en digamos… bosque elwyn (fuera de ciudad) para zurrarse, no se encontrarán?

Pues dependeria un poco de la suerte, yo hay veces que no veo a ningun Ali, u otras veo solo Alis de Dun. Pero si antes de hacer las partys, quedais 1º los 2, para ver si os veis, pues ahi en ese momento decidiis montar la party o no. Tambien puede hacer que un Horda de Dun invite a los de Sanguino, o un Ali de Sanguino invite a los de Dun.

sí, eso será lo mejor. Justo he ido con mi ali dun a orgi a ver (con modo de guerra activado y desactivado) y había bastante horda sanguineo.

He vuelto a probar al rato (también con modo guerra activado y desactivado) y ningun horda de sanguineo, orgrimmar vacía… No hay quien lo entienda jaja