He estado “redescubriendo” el lore a raíz de que he vuelto al juego y me apetecía volver a rolear aquí, y con ello revisar la historia para hacerme un personaje coherente. Con esto me he encontrado un lore que aunque considero imperfecto, también tiene su encanto y gracia. Sé que se le podrían sacar muchos fallos pero no es el punto del post, más bien mi problema llega cuando reviso las últimas expansiones.
Cuando intento meterme en el mundo, una sensación agria me invade. Siento que a día de hoy las historias pequeñas ya no tienen importancia, que el mundo ya no se siente grande y lleno de peligros. La historia del juego apunta cada vez a objetivos más grandes, ahora se vienen las Tierras Sombrías y siento que con esto se está perdiendo algo.
Esto no va de cómo percibe el mundo un personaje, no es el punto, va de lo que me transmite el lore y por ende la ambientación del juego.
No sé si se entiende al punto al cual quiero llegar porque no sé describirlo mejor pero aún así lo comparto para ver qué pensáis.