No es algo diferente a lo que hacia la gente de antaño. Quiero pensar que el modelo “normal/comun” es el mismo hace años que ahora en cuanto a tiempo dedicado a trabajar, comer, dormir, tiempo libre, etc. Lleva dedicacion, pero por eso el WoW no es de hacer una cosa solo, o que si tiene varias cosas las tienes que hacer.
Tu llegas, haces cosas, y si lo tienes que dejar para otro momento, lo dejas, el pj no se te va a ir a ninguna parte cuando apagues el pc, no se te va a perder progreso. Si que es cierto que hay cosas las cuales requiere atencion constante durante un buen rato en caso de que las hagas, y si lo dejas puedes perder progreso, pero para eso evoluciona, ampliandose, para intentar dar algo a aquellos que no pueden, ofreciendo lo mismo, pero para distintos gustos.
Pero conserva la esencia del juego todavia… no? Tendra lo que tenia antes… solo que con mas modos, ciertos?
No, no vende tanto, pero seguramente los jugadores MMO, en el caso de este juego, estarán repartirdos entre sitios pirata, yo personalmente considero a esa gente como que juega un MMO. No digo que los jugadores de MMO somos la plaga mas grande del mundo, pero si es cierto que, al menos en el caso del WoW (y seguramente en mas juegos), hay versiones pirata con su nicho de jugadores, pueden no ser tantos… pero hay.
Yo me acuerdo de unos pocos, que se les dio tantisimo bombo, para luego acabar siendo nada, y ya con el cierre de algunos en estos ultimos años, se convirtieron en carne de meme.