Mi sistema será incompatible

Buenas, hoy al iniciar me salia una alerta :warning: en la cual me dice que mi sistema dejara de ser compatible en futuras versiones del WoW no se muy bien a que se refiere si a algún componente tipo gráfica o procesador o que en concreto ya que no específica y la URL q me deja me lleva a los requisitos mínimos.

Buenas me pasa lo mismo, a ver si dicen algo porque hasta antes de ayer no aparecía ninguna alerta de esas.

Claro me lleva toda la expansión sin decir nada y justo ayer salió el aviso

pues sin saber que componentes llevais, dificil es daros una respuesta. sin embargo lo más probable es :
A: targeta gráfica obsoleta por no tener o bien los requisitos minimos pedidos en SL o no admite DX12
B: sistema operativo aunque pone w7 ha de ser x64 y desde luego yo me pasaba pero ya, a w10
Se me ocurren un par más pero debería ser una de esas.

Hola.

Por si te vale te digo mi configuracion de los 2 PC´s que tengo con los que estaba jugando hasta battle for azeroth en las dos cuentas que tengo de blizzard y me probare con la shadowlands:

PC1–> W10x64 PRO, PB Asus P8P67 LE, i5-2500K, 16gb ddr3, SSD 240gb, el wow en HDD 2tb sata3, gforce GT440 1gb gddr5
PC2–> W10x64 PRO, PB Asus P5Q SE2, Intel core2 Quad Q8200, 4gb ddr2, SSD 240gb, el wow en el SSD, gforce gt640 4gb gddr3.

En PC1 me sale tambien el triangulo de advertencia, en el PC2 no he probado aun, ahora mismo tengo las suscripciones canceladas por lo menos hasta que salga SL.

Saludos.

A mi tambien me sale, tengo Windows 7 64, i3 540 y una rx 550 4 gb y me da igual el aviso, me va a 60 70 fps y 50 en algunas muy cargadas, voy todo en medio bajo

En serio, duele en los ojos que alguien use una GTloquesea para JUGAR, de verdad, no se ni cuando comprasteis eso ni para que, pero una cosa si os la dig, eso no sirve mas que para jugar al buscaminas online. Lo que ocurre es que se confunde gt con gtX que SI esta pensada para juegos.