Midnight: Abraza el Vacío con la especialización Devorador

Midnight: Abraza el Vacío con la especialización Devorador

Presentamos al cazador de demonios Devorador, una tercera especialización que utiliza el poder del Vacío. Armado con sus gujas, este taumaturgo destrozaplanetas cosecha almas a media distancia sin dejar de lado todas las capacidades de movilidad que tienen los cazadores de demonios.

Ver artículo completo

Elfo del Vacio Cazador de Demonios.

Primero me aparece el Brujo Cosechador de Almas para mi bruja y ahora me aparece esto para Sithis…si es que debo ser un visionario :joy:

Me quedo con esto:
Y, por si no hubiese suficiente Vacío, con la especialización Devorador, todas las facultades de los cazadores de demonios utilizarán efectos e iconos del Vacío, incluso aquellas que comparten las tres especializaciones.

Así que por favor Blizz añade más skins de clase(o specs) :frowning:

1 «Me gusta»

Es lo que queremos todos… ojalá añadieran más skins de poder cósmicos a los hechizos o algo… poder cambiar en ese sentido los colores o temáticas de las clases.

Aunque dudo que eso llegue algún día la verdad.

1 «Me gusta»

Bueno los talentos heroicos es exactamente eso, algunos pueden ser más “aburridos” estéticamente pero vienen a cumplir esa función.
A día de hoy puedes ser un dark Ranger (sylvanas), sunfury (kael thas) o Mountain Thane (Muradin)… Y cambian la estética y dinámica de toda la clase .

Más specs es difícil igual que clases (tinker never forget), pero mínimo más talentos heroicos van a llegar seguro en el futuro y mejorarán los que están a medio camino.

Pero creo que nos referimos a skins… no a talentos como tal, simplemente como un transfigurador de los hechizos y así.

1 «Me gusta»

Lo hicieron por ejemplo con el brujo en MoP con el Fuego Vil, poder se puede hacer pero BLIZZARD TIENE QUE QUERER.

1 «Me gusta»

Eso es, poder pueden pero no quieren.