Migración de personajes

Hola
Estoy viendo que todo Cristo de cthun, se está moviendo a sanguino ( horda ) eso a qué se debe exactamente ?
Se supone que ahora unirán más servers o harán lo de hermandades neutrales no ? Tendría que a ver más población y hermandades en cualquier server , por que se siguen moviendo ?
Hay alguna forma de saber cuánta gente real o aproximada hay en cada server ?

Soy jugado ocasional ,pero una cosa es jugar de vez en cuando y otra es solo XD

Gracias

1 «Me gusta»

Hola, pues… realmente esto lleva pasando desde hace mucho mas tiempo del que crees.

C’Thun era la cumbre de la Horda hace bastantes expansiones ya, creo que en Cataclismo/Pandaria, y en Draenor ya no lo sé, porqué no estuve ahí. Era la mejor opción para la Horda en términos de población, avance, y todo eso. Era el servidor Horda por excelencia, al igual que Dun Modr para la Alianza.

En un determinado momento, Blizzard unificó servidores, quedando de esta manera, a todos los efectos serían el mismo reino:

  1. Exodar/Minahonda
  2. Colinas Pardas / Los Errantes / Tyrande
  3. Sanguino/Uldum/Shen’dralar/Zul’Jin
  4. C’Thun/Dun Modr

Tras esto, al poco tiempo, el servidor mas grande la horda (o el que unificaba mas reinos, en este caso Sanguino/Uldum/etc, fue abarcando el grueso de la comunidad Horda, y especialmente de C’Thun, que como te comentaba era el reino top. No todos se fueron de C’thun, quedó una comunidad importante allí, pero creo que los últimos en migrar y los que han estado hasta el último momento practicamente fueron los de “RageStorm”.

Lo dicho, basicamente la mejor opción en general si eres Horda, es Uldum/Sanguino/etc etc. O si eres Alianza, sigue siendo aún Dun Modr.

1 «Me gusta»

no te preocupes aunque tus amigos de verdad, se vayan a otro servidor gracias al id real podreis jugar como si nada.