Migraciones gratuitas a la horda

Buenas tardes a tod@s,

Realmente me ha sorprendido que hayan reanudado las bgs de una misma facción HvsH, para parchear el problema de exceso de población horda. Activision busca ganar dinero como cualquier multinacional pero creo que hay que recordarles que fue la comunidad la que durante mucho tiempo pedía que volviera el wow classic. Contra todo pronóstico ni Activision se imaginaría la cantidad de gente de la comunidad que regresaría al wow, entre ellos un servidor, y desde luego ha quedado demostrado que es la gallina de los huevos de oro la recuperación de un juego de hace 14 años. y como tal pienso que debe respetar a “toda la comunidad” y no a “la comunidad horda” ya que si huberia escuchado a todos no hubiera aplicado esta solución como parche.

La mayoría pedíamos que se respetara la esencia de lo que era classic porque a muchos no nos gusta el rumbo que tomó el wow retail. Actualmente, es por todos evidente que hay una sobrepoblación horda en detrimento de la alianza y estoy totalmente de acuerdo que Activision blizzard debía buscar una solución. pero la solución ya hemos dicho todos y muchos compañeros hordas lo saben que no es implantar las bgs crossfaction porque no soluciona el problema de fondo que es la sobrepoblación horda. No voy a repetir las ventajas de ser horda que son todas y la única ventaja que era ser ali y el único motivo por el que me hice alianza por la única ventaja que conlleva para los que nos gusta el PVP… Sinceramente me da la impresión que menospreciais a la facción minoritaria para contentar a la mayoritaria…la solución sabemos cual es pero evidentemente no gusta. y son las migraciones de facción horda a alianza, quien quiera que las coja y quien no que respete sus tiempos de cola y sino por que no habilitaás migraciones de alianza a horda , porque aseguro que quedaría poca comunidad alianza y solucionamos el problema de una vez por todas .todos tenemos los mismos beneficios y todos contentos. pero claro,ya sabemos que no va a pasar

RIP ALIANZA

4 «Me gusta»

La alianza sois unos victimas, lo siento he dicho lo que todos pensamos.

4 «Me gusta»

No te creas el ombligo del mundo. Has dicho lo que tu piensas

5 «Me gusta»

A ver, es que siendo sinceros no pediais que se os escuchara, mas bien vuestra opinión sobre el tema (en general) era mas bien “jajajaja pobres hordas que os teneis que esperar 1 hora para entrar en las BGs!”.

Luego pusieron este modo horda vs horda y os pusisteis a llorar en extremo, y además debido a la “postura” general ally respecto las colas, resulta dificil ser empàtico con vuestro pesar ahora xd.

Blizzard es una empresa, y cada faccion es como la mitad de sus clientes.
Si se os ocurren soluciones que no pisen las elecciones personales de los jugadores nos ña contais.

PD: elegi horda porque me gusta la horda, como a muchos, y no por las raciales. Es un statement muy random pero es que sois mu pesaos con eso xd

Vamos a ver aqui los primeros llorones fueron los de la horda y bien lo que pedian era justo aqui todos estamos pagando por un servicio y queremos que funcione ahora bien si una faccion va a tener todas las ventajas es logico que el pida lo mismo para eso paga y lo reclama a blizzard no a vosotros que en seguida os dais por aludidos lo que esta claro es que todos queremos lo mismo si blizzard se rie encima de una faccion con agua y tela abisal de recompensa por meter bgs es normal que la gente se altere y al final reclame, esta claro que podia a ver intentado migraciones gratuitas de horda a alianza no les ha dado la gana pues bueno nos vamos todos a la horda a vivir todos igual total ya no es classic y tiene un monton de cambios.

2 «Me gusta»

A ver , he sido siempre horda y me pase a la alianza por que sabia lo que iba a suceder con las colas. Los primeros que llorasteis fuisteis vosotros siendo sinceros. Si no entiendes que esta solución es un insulto a una facción y a la gente que izo algo por solucionarlo es de entender que el que no sea empático eres tu .
PD: Me cambie a la alianza por aportar algo mas que cometarios randoms como los tuyos.

3 «Me gusta»

Mientras no perjudique en las colas a la alianza (nada más faltaría) y me sirva para ganar más en AV, por mi perfecto. Ahora, que la alianza se irá a pique en los servidores pvp en los cuales la horda es mayoritaria, es evidente que es lo que sucederá. Yo mismo me fui de mandokir el verano pasado pq estaba muertísimo, imaginaros ahora con las bg crossfaction y la gente haciendo reroll horda, en un par de meses estará peor que entonces.

1 «Me gusta»

A ver compadre, que quieres que te diga, lo de las colas tenia solucion mas facil que lo del desbalanceo. Porque uno de esos problemas se ve mucho mas influido por la eleccion personal del cliente.

Y que te voy a decir, hace un mes los hordas lloraban por las colas y los alis se reian de ellos y ahora lloran los alis.

Como decia antes, si encontrais un arreglo que no implique forzar a la gente a elegir otra cosa que no quieran sin hacer cambios drasticos en el juego, soy todo oidos.

A ver , para empezar yo no soy tu compadre y menos escribiendo post como el primero que posteaste flameando, los que lloran de los dos bandos no aportan nada pero hay gente que como yo se cambio de facción y hizo un esfuerzo que no ve justo que se nos de una bolsa con uno de oro 3 telas y 4 aguas que es como escupirte a la cara .
La solución era después de que se acabara la primera semana del modo mercenario , haber abierto las migraciones por que conozco gente que se hubiera cambiado , no saltaría tan rápido pero hubiera bajado el tiempo considerablemente y hubiera sido una forma elegante de solucionarlo sin tener que acabar hundiendo una facción y insultando a los que se esforzaron por balancear los servidores.

PD: Eres todo oídos pero tu solo aportas flameos.

2 «Me gusta»

Joer que cruz xd

A ver como te lo explico:
Mi “flameo”, como dices tu, consiste en recordar que hace un mes la alianza estaba flameando que lo flipas, entonces podeis quejaros, que es legitimo, pero comprender que la gente no empatice con vosotros.

Y básicamente, mi postura es que me mola la horda y ya. Yo jugue en Dun Modr desde la Lich y era horda a pesar de que se volvio una faccion MUY disminuida en ese servidor. Me resulta sorprendente que en lugar de uniros y liarla parda como hacíamos nosotros, vuestra postura sea esta.

Asi que señor, adaptese o aguantese. Pero no exija a los demas el cambiarse de equipo.

A ver como te lo explico yo:
En ningún momento he “exigido” yo a nadie cambiarse de equipo , he dado una solución que es mas de lo que tu haces , poniendo en boca palabras que yo no he dicho y contando historias de petete que no tienen nada que ver con la discusión de este hilo y flameando al usuario que escribió el primer post .
Me adaptare y me aguantare lo que yo quiera , no por que me lo diga un flamer como tu que no aporta nada y que no entiende que esta solución seria buena si no perjudicara a una facción y que no tiene nada de classic .

Pd: Unirme a gente como tu ? no gracias.

Se completa el circulo:
Llora la ali, llora la horda y ahora vuelve a llorar la ali. El equilibrio se ha restablecido. Zug zug.

Se completa el circulo y esto es todo lo que aporta un flamer como tu con comentarios tan inteligentes como enriquecedores.

Vincent, sin ánimo de ofender para qie estés escribiendo tonterías aprovecha tus colas instant horda y deja el foro tranquilo.

Aqui nadie está llorando simplemente estamos diciendo que se respete a toda la comunidad y no solo a la comunidad horda, de la misma forma que bgs entre hordas no soluciona el verdadero problema de baja población alianza y qie va a contribuir que haya menos alliance… Cada facción tiene sus ventajas e inconvemientes y en vuestro caso el exceso de población qie vosotros habéis generado tiene como consecuencia colas más largas…tanto te cuesta entenderlo? Y si tanto os da igual la facción minoritaria que Blizzard abra migraciones gratuitas a la horda a ver que sucede y todos contentos pero por lo menos un poco de respeto a la facción minoritaria porque esto es un insulto en toda regla y nuestra suscripción tiene el mismo valor que la vuestra.
PD: abrid migraciones gratuitas anla horda y se acabo el problema

2 «Me gusta»

La enterrais antes de nacer.

Ya tienes que ser pargeloide para jugar en el bando mayoritario, con las mejores razas y Blizzard de tu lado, y decir nada de la alianza

Que si, que todos hordas y fuera. No te rayes.

No te creas que el desbalanceo lo hemos creado nosotros, te sorprendería la barbaridad de Alis que se pasaron a la Horda con el rabo entre las piernas cuando el desbalanceo era casi imperceptible.
Sois unos victimas que a la minima que os dicen un porcentaje corréis en desbandada.

Bromas aparte simplemente picaba al compañero Gorak porque se notaba mucho que no tenia ganas de una conver normal (el alto % de veces que me ha llamado flamer por frase lo dejaba ver un poco xd).

Yo solo soy un espectador y remarcaba el otro elefante en la habitación (siendo el 1o que hay mas horda que alianza):
Que antes de las BGs horda vs horda, el foro estaba a petar de post de Hordas quejandose de las largas colas de BGs y de alianzas riendose y burlandose de ellos. Creeis que despues de esto, alguien va a ver con objetividad esta ronda de post alianza que se quejan del arreglo de las BGs?

La gente suele elegir la faccion que le gusta y lo que quiere es jugar.
Veo dificil solucion a eso, y si, se podrían abrir cambios de faccion gratis pero es Activision, y la gente también esta en contra de los servicios de este estilo (por el nochanges).

Bromas aparte en un tema tan delicado?, y picando al compañero gorak ?
cito tus palabras :
“Luego pusieron este modo horda vs horda y os pusisteis a llorar en extremo, y además debido a la “postura” general aly respecto las colas, resulta difícil ser empático con vuestro pesar ahora xd.”
Si esto no es flamear dime tu que es ? , aparte tu a mi no me picas ,ni soy tu compañero , solo eres otro flamer cualquiera que ahora va de victima y sigue si n aportar nada.