Migrar de C'thun xd

Está claro que c’thun es su pequeña mina de oro española, yo mismo he pasado varias veces por caja (con oro) y con algún que otro euro, así que está claro que no van hacer absolutamente nada, salvo seguir contando billetes.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, por cierto me gusta tu transmog, te lo robo (ahora solo me falta farmearlo :joy::sweat_smile::sob:)

1 ficha al día? Pero CÓMO puede alguien hacer ESO???

Yo si fuera tu me dedicaría a especular en bolsa vaya :joy:

No en serio, cómo?

Además cuando el reino del cual estamos hablando es C’thun, la subasta es un cementerio encarnado, llevo 1 semana poniendo a vender bolsas de filoseda con mi pala y todavía no he vendido ni una.

1 «Me gusta»

Porque hay que saber que quiere la gente de verdad. ¿Porque crees que hay tantas tiendas de chinos en España, en cada 2-3 calles durando años?, si lo que te venden es lo mismo de la tienda de debajo de tu casa o de la calle de al lado, y ademas, mas caro.

Vendiendo lo que quiere la gente, por ejemplo, las bolsas esas lo tendras muy dificil para vender. Ya lo comente en varios posts, que la gente se queja de que los seguidores no los usan para nada, al igual que los recursos. Pues si a tus seguidores les pones a todos el equipo de plantas y los mandas sin parar hacer misiones, te traen al dia casi 1k de plantas, que si no las necesitas para crearte frascos, potis o vantus para ti, pa subasta, y recuperas rapido lo que gastastes en el equipo para los seguidores y las sobras, y luego oro pa aburrir, con unos 8 alters ahi aparcaos en el barco. Trasfiguraciones y pets, que son muy faciles de conseguir, pero la mayoria pasa de pillarlas y prefieren pagar por ellas. Con la Ciudadela de Draenor, depende el dia 70-80k diarios. Esto no es de vender pero, el reparar antes de ir a raid o mazmorras, a una faccion en exaltado, a la larga se nota bastante el tiempo, no es lo mismo repararla en el mamut o X iten de los muchos que ponen de ingenieria, por 700g que siendo exaltado 400g.

1 «Me gusta»

Está hecho todo un empresario señor.

Permíteme que te considere como mi maestro :bowing_man: