[mini-relato] Siempre hay hueco para uno más

Soy Teryan Vientocálido, en estos últimos años he viajado por Azeroth e incluso más allà. He conocido numerosas razas y culturas. He visto todo tipo de tribus tauren, he conocido hombres pez tanto de agua dulce como salada, he visto ciudades nacer y otras caer en ruinas y ruinas de ciudades caídas mucho tiempo atrás.

He comido, ¡Ah la comida! todo tipo de manjares y he bebido más licores de los que puedo recordar. Mis pies han recorrido sendas olvidadas y caminos que bullían de tránsito.

He visto guerras, muerte y fuego. La lucha de hermano contra hermano, de pueblo contra pueblo. Pero también vida floreciente, esperanza y sueño renovado. Líderes fuertes buscando la paz, renunciando a la venganza en pro de un bien mayor.

He visto a la luz volverse oscuridad y a la oscuridad iluminar el futuro. He visto alzarse a campeones y caer a grandes demonios.

He conocido todo tipo de criaturas y seres y he compartido con algunos el camino, he llorado a otros que han quedado atrás. He escrito sobre ello, he leído sobre cosas que aún no he visto y otras que jamás veré.

Soy Teryan Vientocálido y aún me quedan muchos lugares por visitar, muchas cosas que ver y vivir. ¿Quieres acompañarme? Como decía mi abuela: “en la mesa siempre hay hueco para uno más”.

6 «Me gusta»

¿Echas el guante a ver si alguien lo recoge? :thinking:

Pd: me ha gustado.