Mis impresiones Mandokir + duda

Buenos días, esto es un hilo dando mis impresiones y también a ver si me podéis aclarar una duda.

Empecé en Mandokir siendo horda, ya que soy horda de corazón. Pero al ver la situación, que había mayoría aplastante horda, me di cuenta de que soy horda, pero también de que WoW es mi juego favorito y quiero que esté bien. Así que decidí eliminar al horda y crearme un alianza para poner mi granito de arena.

Me creé un paladín y lo subí hasta el nivel 29, me sentía genial con el paladín… Ayudaba a la gente con los bufos, curándolos, ellos me daban las gracias y hablábamos… Y también añadir que el /mundo de Mandokir alianza es mucho más activo y amigable que en el de la horda. En la horda sólo es lfg y en la alianza se habla de todo.

Pero entre que no paraba de leer en el foro a gente quejándose de la horda y de que entré en una bg y en 0, nos fulminaron… Por el miedo, eliminé al paladín y me creé un orco chamán. Y me siento extraño, otra vez el /mundo soso y la impresión de que la mayoría de jugadores de ahí son más “hardcore” y sólo piensan en ser los mejores.

Esas son mis impresiones, ahora viene la duda:
Vosotros me recomendáis eliminar al chamán y volver con el pala o seguir con el chamán?
Necesito opiniones sinceras, tanto de jugadores alianza cómo de jugadores horda. Estoy hecho un lío xD

Saludos y suerte!

Yo te recomiendo que dejes de guiarte por lo que dice la gente por aqui y por alla. La mayoria de veces son comentarios sesgados e interesados. No te fies.

Como decias, estabas muy a gusto con tu ali. Sigue con la faccion en la que mas a gusto jugabas y por dios, deja de borrar pjs! Jeje.

Siempre puedes probar en otro reino en lugar de borrarte el pj.

6 «Me gusta»

Jajaja está bien, le daré otra oportunidad a la alianza. Espero no salir mal parado… Ojalá no estuviera la opción de sólo una facción por server pvp.

Gracias colega!

Ir eliminando pjs guiándose en los llorones del foro, ¿qué puede salir mal?

2 «Me gusta»

Si esa es tu experiencia yo te recomiendo volver a la Alianza, parece que estás más a gusto y como dices, le vendrá bien al servidor.

2 «Me gusta»

Sí… Esa decisión he tomado al final. Nos vemos por ahí! :smiley:

Pudiendo hacer mazmorras con la agradable compañía de elfas y humanas, y la seguridad que aportamos los enanos, no lo dudes…Además a lvl 60 tenemos bgs instantáneas y no siempre se pierden si sabes como…

1 «Me gusta»