Mis totems no dan buffos a algunas personas de mi grupo

Buenas,

Tengo un problema con los totems de mi chaman llamado Chaikosky-mandokir, resulta que cuando pongo los totems siembre hay 1 o 2 personas que no les afectan mis bufos durante toda la mazmorra y esto me esta poniendo muy triste y no se que hacer.

gyazo com/97282442df33c0106647276b277ab1c8

Hice un gyazo para que se vea el problema mas grafico, en la imagen se ve como al paladin y al guerrero no le afectan mis totems y esto es asi durante toda al mazmorra, con el guerrero suelo hacer mazmorra frecuentemente con el y resulta que le suelen afectar 1-2 minutos desde que empezamos la mazmorra pero transcurrido este periodo dejan de afectarles el resto del tiempo. Este tema me esta sucediendo desde el principio de TBC pero cada vez me pasa con mas gente, espero que me puedan ayudar.

Gracias,
Un saludo.

Por lo que veo tu personaje tiene el JcJ desactivado, y el personaje al que haces objetivo tiene el JcJ activo. En estas condiciones los beneficios como los que mencionas no llegan ya que el juego ‘separa’ a quien tenga el JcJ activado con quien lo tenga desactivado.

Por tanto o bien todo el grupo activa el JcJ, o desactiváis el JcJ esperando los 5 minutos necesarios para que quede desactivado.

Para activarlo o desactivarlo haz clic derecho en tu retrato que por defecto esta situado arriba a la izquierda, selecciona Jugador contra Jugador, y pulsa en Activar o Desactivar según sea necesario.

Ya esta era por eso, muchas gracias ^^