Imposible completar dicha misión que pide lotear 8 fragmentos de llama primigenia para utilizarlos y crear Orbe de llamas primigenias formado, al loterlos de los npcs me sale todo el rato 0/8 y aun teniendo los 8 que pide al utilizarlo me dice “Falta componente: Fragmento de llama primigenia” y no puedo crear dicho item para completar la quest… he probado hacer un reload, a abandonar quest y cogerla de nuevo, ha entrar sin addons, nada no me funciona dicha quest…
Me pasa exactamente lo mismo, es imposible completar la misión
Pues me parece que es más grave de lo que creía porque ahora estoy haciendo la misión “Pato, pato, trampa” tengo las 6 “carnes de Picoazul” para poner en las 6 trampas que requiere activar la misión para poder completarla y tampoco puedo hacer dicha misión, es como si el juego no detectara que tenemos los items en las bolsas, acabo de hacer un “/console cvar_default” y un reinició total de mis carpetas y sigue pasando lo mismo… tengo miedo.
Añadimos otra más a la lista, “Bajo triple llave”. Tengo la llave pero cuando la uso me dice que falta.
Pero estoy viendo un patrón, en ambas misiones que me fallan a mí aparecen los objetos como opcionales.
Si, algo raro hay y no creo que seamos los únicos, ahora de aquí que Blizzard se digne a solucionar estos problemas… yo hace semanas que arrastro lo de ver dos veces la palabra “nil” en rojo cada vez que entro con alguno de mis personajes, en los foros de UK y Americanos hay varios reports con los mismo, Blizzard como de costumbre pasando, puse tiquet su contestación después de 2 semanas, con macros absurdas de respuestas que ya sabemos todos… no hay manera.