Mision atuendo de medianoche no se puede completar

buenas, el problema es que me meto con mi main y no me deja avanzar en las misiones del crepúsculo ya que no me deja encontrar unas togas de la misión “atuendo de medianoche” y cuando me conecto con un amigo salimos en diferentes fases y no entendemos el por que….. si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería…..

Si tu amigo está en la fase correcta, que te dé grupo y lo sincronice. De momento parece ser la única solución hasta que blizz haga algo… si lo hace.

Estoy con tu mismo problema… No sé cómo solucionarlo, la verdad que resulta frustrante, y más sabiendo que compré la Epic Edition. Si alguien puede echar un cable, estaré muy agradecido. ¡Gracias!

Yo estoy igual, tengo abierto ticket desde hace un par de dias y aun no me han resuelto el problema…

bua, pues lo intente con el colega pero no hay manera…….. veré a ver si con otro pj el me lo puede arreglar pero vaya tela y encima como dicen por aquí, tmbn pille la epic edition……

Prueba a completar la misión Cielo crepuscular, en Azshara. Esto te llevará a las Tierras Altas Crepusculares y debería corregir la fase de la zona.

De todas formas, el equipo está al corriente de estos problemas de fase y trabajando en solucionarlos.

he estado mirando y no me sale esa misión para completar supongo que ya estará completada ya que en tierras crepusculares me sale el puerto faucedraco para ir con un portal desde orgrimmar no se si hay otra manera o empieza en otra mision pero por lo que he visto nada de nada,

igualmente gracias por contestar y la atención

estoy en la misma situación, he podido recoger la toga de unos mobs que están cerca del lugar de acción de la misión pero el siguiente paso de recoger la capucha es imposible. se sabe si es solucionará pronto?

Bueno, si a alguien le resulta útil el problema ocurre (en la horda) si no tienes desbloqueado a los vulpera, en cuanto los desbloqueas ya la zona fasea