No me aparece siendo horda… he estado mirando en WOwHead y ni en comentarios de aquí ni ingleses aparece una solución. Alguien sabe si tengo qeu hacer alguna mision previa o activarla de alguna forma?
De hecho la mision de Orden del Jefe de Guerra: Norte de Vega de tuercespina tampoco puedo hacerla porque cuando llego estan en mitad de una batalla uqe no acaba nunca.
Si alguien me puede iluminar un poco porque no encuentro la solucion y me gustaria limpiar esta zona de misiones.
Muchas gracias!
Aquí tienes versión Classic;
Versión Retail;
Si en comentarios no te dicen nada, prueba mirando los videos. También mira que no tengas misiones pendientes sin hacer y por eso no este el NPC en su sito.
Es que creo que he mirado en todos los foros y no ha habido manera de encontrar de donde tirar. Pensaba que solamente seria una mision de alianza pero aparece tb a versión de horda ocn lo cual algo debo de estar haciendo mal. Solo me sale esa mision en todo el mapa que no es de cataclismo…
Le echo un ojo de todas formas y gracias por tomarte tiempo en buscar una respuesta ^^
Prueba también de activar la opción de “Misiones Triviales”, que igual eres mas nivel de lo recomendado y por eso no las ves porque se ocultan.
Tb lo tengo hecho… si debe de ser una tonteria pero incluso intentando tirar de misiones anteriors con addons consigo encontrar la mision raiz… no hay manera. Qué coraje!