Estoy intentando hacer la mision de sede de clase “Legado de Cresta Cuervo”Legion y no hay manera de avanzar,la hice en su dia y hace unos pocos con otros personaje.El caso es que no le bajo la salud a Xalian,por mas veces que lo intento se quedan pegando durante minutos o infinito.
No entiendo como meten logros de housing sin reparar antiguos bug de otras expansiones y lo peor es que pides ayudas por asistencia y ya no te contesta nadie,eso si precompra la expansion con la version mas cara,para jugar una beta…
Pues qué quieres que te diga, lo acabo de hacer hace 1 minuto y ha muerto sin problemas.
Avanzas con los magos, matando a los infernales para que no se queden t0ntos y lejos, llegas donde Xalian, le bajas al 75-80% a puro golpe normal, te hace una historia con magia vil, dejas hablar a Illidan, usas el botón ‘Succión Arcana‘ para absorber a los aliados y luego el botón ‘Tempestira’ para acabar con ella.
El problema es que mis habilidades hacen muy poco daño y no se porque,se la mecanica tienes que bajarle un poco la vida para que avance y tengas que sacrificar tus magos,el problema es que pego 14 y no deberia ser eso,ya te digo lo hice el otro dia con mi paladin