Misión del frente de guerra heroico

No me ha contado la misión del frente de guerra heroico, y no hay manera de contactar con un gm. Estoy pagando una mensualidad que en cualquier otro juego no existe. Se supone que esa mensualidad me garantiza un servicio 24h que hace tiempo ha desaparecido, de hecho informar de un bug sólo sirve para que la causa se archive y se solucione pasadas varias semanas sin recibir compensación alguna.

Soy consciente de que se está hablando de que ya se trabaja en una solución al problema, pero lo que quiero es saber si a todos los que nos está pasando esto van a darnos la misión completada como efectivamente deberíamos tenerla o si estamos totalmente desamparados y vamos a tener que volver a gastar 40 minutos de nuestras vidas en volver a hacer la misión. Ya lo he dicho en informar bug, pero lo reitero aquí: quiero hablar con un maestro de juego y quiero una respuesta a la altura de lo que estoy pagando. Creo que tengo derecho a exigir una asistencia que no me trate como a un deshecho y sé que es posible porque existía dicha asistencia. Espero respuesta.

1 «Me gusta»

Hay varios hilos sobre este tema abiertos.

Ya existe un hilo sobre este tema:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!