Mision Un pago adecuado, esta bug?

Hola.

Tengo la mision “Un pago adecuado”. Es necesaria para poder continuar con la campaña de guerra. Hablo con Jaina que me dice que me reuna en el Ccastillo de ventormenta para hablar con Anduin, pero cuando voy alli, Anduin no esta por ninguna parte. He recargado el juego, reiniciado y nada.

Alguien me podria ayudar por favor?

Gracias de antemano.

a mi me pasa lo mismo, llego al castillo y Anduin no está

Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien puede echar un cable.

Vale, solucionado, mirad en el puerto de Ventor que tenéis que tener la quest “Costas del destino” es una gesta muy chula, en cuanto la hagáis volved a Ventor y ya sí que os aparecerá Anduin en el trono ^^.

Hola a todos

Como indicamos en nuestras incidencias comunes, para poder continuar con la campaña de guerra y encontrar a Anduin para “Un pago adecuado” debéis completar primero la cadena de misiones del Frente de guerra de la Costa Oscura.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Pues menuda kk… (((

Tengo un monton de personajes y esa mision ya la he hecho al menos una vez con alguno de ellos para desbloquear la armadura de los elfos de la noche…

Ahora ME OBLIGAIS a repetirla con el que estoy jugando el parche 8.2

Un pequeño dialogo confirmando que ya conoce mi personaje esa historia, como habeis hecho otras veces para evitar repeticiones de gestas, no hubiera estado nada mal…

Menudo timo… y perdida de tiempo…