A mí el modelo de combate me gusta tanto gordo como delgado, me da igual.
Pero la forma humanoide espero que se modifique y se le quite la suciedad bélfica.
A mí el modelo de combate me gusta tanto gordo como delgado, me da igual.
Pero la forma humanoide espero que se modifique y se le quite la suciedad bélfica.
Es que el concepto de esta raza ya empieza mal. ¿Porque tienen que tener forma élfica/humanoide? No podrian habernos dado un dragón sin mas, o habernos dejado escoger la forma humanoide que quisieramos? Como ha sido toda la vida vamos… Cromi es una gnoma
Y te repito, esta raza, tanto la forma humanoide como la de dragón, son sumamente asiáticas.
Chungo, porque por lo que he entendido tras mirar mucho, sus opciones de humanoide son
Masculino: Belfo hombre
Femenino: Humano mujer
Es muy random? Si
Pero es lo que parece 100%
Porque la forma que mas usan los dragones para disfrazarse de raza mortal siempre ha sido la humana o la elfa, existen excepciones como ysera que es nelfa o cromi, pero si te fijas la inmensa mayoria de dragones en su forma humanoide son belfos o humanas
Yo pensaba que podías crear el draco ese con forma de gnomo humanoide.
Vaya chasco…
yo me baso en lo mostrado y lo que han puesto en la pagina web, si a lo largo del desarrollo meten mas opciones pues mejor
No te das cuenta de que están hechos para ser kawaii y bonitos? Se te ha olvidado que diseñaron a los belfos para que los chinos pudiesen jugar con algo bonito?
Pues lo mismo pasa con este dragón. Haciéndo al dragón kawaii y dándole una forma élfica te aseguras que todos los chinos te compren la expansión y hasta que se paguen un cambio de raza. Y si encima el dragón es delgado como los de su folklore y a la forma élfica le das peinados y pinturas faciales asiáticas, pues ya lo tendrias hecho
a mi esta raza me parece muchas cosas pero ni kawaii ni bonito, me parece dragon.
Tan dificil es entender que a mi esto ni me parece asiatico ni me parece kawaii?
Me parece una pasada y posteare con mi lagarto hasta el fin de los dias si hace falta hasta que aceptes mi preciosa cara draconica
Da igual lo que te parezca o deje de parecer. Que estén dirigidos para el público asiático es una realidad.
No entiendo la obsesión de hacerlos cachas ¿Que necesidad?¿Porque no lo queréis aplicar a otras razas delgadas?¿Porque no pedimos humanos delgados?, que están todos mazados. ¿Porque no hay renegados cachas?¿Falta de proteínas?. Puedo seguir con todas las razas. : /
Y dale la burra al trigo, pues nada sera lo que tu digas
Siempre se ha pedido hunanos y draeneis mas delgados.
Pero es un caso distinto.
Los humanos y tal son razas antiguas, y tendrian que rehacer el modelo de 0. En cambio este dragón está siendo modelado ahora, por lo que el momento de cambiarlos y darles un mejor diseño es ahora.
Y ya no es cuestión de delgado/cachas, es cuestión de que se vea decente, cosa que la forma delgada no ha conseguido.
No, porque los nuevos SOLO van a poder ser Evocadores y punto. Asi que nanai de cambio de raza.
Basicamente es como un DH, eres nelfo o belfo y a correr.
Bueno, pues la expansión, que no es poco.
De verdad que solo puedes ser un dracthyr y belfo? Pq los dragones verdes son todos nelfos y los negros humanos.
El que se vea decente depende de la subjetividad de cada individuo. A mi los vulperas, los renegados, mecagnomos me parecen visualmente horribles. Pero entiendo que hay personas que les encantan esos modelos de personaje. Lo que a unos les luce mal a otros les encanta. Además de que curiosamente en este juego tenemos por no decir la mayoría de razas altamente musculadas independientemente de su clase. Y para una que sacan delgada se junta gente pidiéndola cachas.
Ojo si lo que se pide es mejorar el modelo, por mi perfecto, pero de ahí a pasarlo al otro extremo es decir, ponerlo bulky porque si no lo veo.
Yo antes que hacerme un belfo o intento rolear el sexo opuesto (cosa que no he podido hacer hasta ahora) o directamente ni los jugaré como alter.
No claro, está todo el foro y todo reddit pidiendo un rework urgente a la raza, pero es todo subjetivo claro… Si algo es feo es feo, claro que a alguien le gustará ¿pero y qué?
Es el gran reclamo de la expansión, una raza con una clase exclusiva. No puedes marcarte un mecañordo y hacerlo horrible para que lo juegue un 0,1% de la gente.
Si la gran mayoria pide un cambio tienen que hacerlo.