Modo de guerra, desequilibrado

Hola.
Escribo por aquí para dejar por aquí algo que no encuentro por los foros no sé porque (al menos recientemente) o quizás no busco en el lugar adecuado.
Volví al juego hace un par de meses y empecé a jugar de 0 en Sanguino, horda. En modo de guerra es una cosa que me gusta bastante, por lo tanto lo tengo activo (y oye un 10% de bonus, eso que me llevo). Pero es que lo que me encuentro es un desequilibrio bestial, literalmente me veo siendo el único horda con el modo de guerra activo haciendo las diarias, está petado de alis de dun modr que a la mínima me revientan. Ojo, no es por equipo si no porque a la mínima que toco suelo me aparecen 5 alis a darme una buena tunda o tengo a algunos apuntandome con el item para quitarme la voladora. Esto es normal que pase en el modo de guerra dirán… si vale, pero no cada vez que piso el suelo y no hay hordas por ningún lado.
Según he leído los alis tienen más bonificación del modo de guerra y tiene algo que ver (no sé si lo siguen teniendo o no).

No le veo sentido alguno… ¿No es Blizzard ES consiente del desequilibrio tan grande que hay?.. Seguro que sí, pero no mueven un dedo porque les da bastante igual la comunidad española.

Supongo que como siempre este comentario no servirá para nada, porque los de Blizzard pasarán olimpicamente del tema, pero bueno… aquí se queda.

Comandante, de acuerdo está desequilibrado, para alianza es 20 , creo; y también es cierto que te apalean entre cinco alianzas, pero a mi también me dan duro de seguido de tres a cinco hordas, y de ilevel muuuy superior.
Lo bueno es que me hace sentir esa cosita interna de sustico, como vivito, como cuando iba a visitar a la chica especial. JEJEJEJE
Pero sigamos jugando que algún día les damos a ellos. :smile_cat:
Y sí, Blizzy no mueve un dedo a estos comentarios, lo demuestran cada día.

Y nos vienen a contentar con “peluquerías” en lugar de decirlo bien : SPA a a ah para animalitos.

Ahora que no me salgan 5 detractores a este comentario tan simple.

1 «Me gusta»