Monk con dual (healer-dps) busca hermandad en macroserver

Buenas!

Necesito cambiar de aires y busco guild en la horda antes de migrar el personaje.

Busco guild que raidee en la franja de las 22:00 a las 00:30. Que tengan como objetivo limpiar heroico para luego avanzar en mítico hasta donde lleguen las fuerzas. Y que sea activa en grupos de mítica + es otro plus a tener en cuenta

Ofrezco monk con experiencia con la clase, manejando spec de dps y healer con soltura. Equipo 225 (aunque ahora da un poco igual), maxed de conduits. Puedo enseñar logs de las últimas bandas para que veáis rendimiento. Puntualidad y asistencia casi impolutas, implicación y ganas de mejorar. Preferería hacerme un hueco de healer, pero tampoco me cierro a estar de dps y cubrir bajas puntuales de healer si hiciese falta.

Si crees que puedo cuadrar en tu guild, ponlo por aquí y entro con este personaje para hablar más en profundidad.

Buenos días, nosotros te daríamos un puesto fijo en el roster como dps (en principio de healers vamos bien).
No sé cuántos días piensas raidear, nuestro horario es únicamente 2 días por semana X y D, limpiar normal y terminar HC como hicimos en Castillo. Entraríamos a mítico siempre y cuando la gente esté con ganas pero no sería nuestro objetivo a corto plazo.

Hola, gracias por responder.

Estoy buscando algo un poco más comprometido, de D a J o similar. Pero gracias por el ofrecimiento igualmente.

Creo que mi guild te podría interesar y buscamos monk, contactame ingame o agregame a battle tag: Letko#2406

1 «Me gusta»

nosotros estamos buscando heal para acabar de limpiar normal y meternos con hc! si te interesa podriamos hablar y ver si puede darse! un saludo!

1 «Me gusta»