Montura Bruce y animación especial

Totalmente de acuerdo contigo, molaría más eso, pero solo un apunte:

Los devs no se leen el foro. Los que se leen el foro son gente a la que pagan por leer el foro, animarlo para que la gente lo use, moderarlo para que haya buen rollo y mandar informes de cosas que puedan estar haciendo ruido. En este caso, me da que la mayoría de jugadores van a pasar de tu post (muchísima gente ni siquiera se habrá jugado El club de la lucha), así que te interesa más otra vía: Sugerencias.

Si abres el Menú del juego, te vas a Ayuda y luego a Enviar sugerencia, allí podrás escribir una carta que irá directa al equipo de desarrolladores. Se la leerán, pero no te responderán.

Por otro lado, ten por cuenta cómo se hacen las monturas en este juego:

• La mayoría de monturas utilizan un esqueleto de animación ya hecho, porque sale mucho más barato. Modelar los relieves de los ojos, las garras, los dientes… todo eso lleva tiempo, pero lleva muchísimo más lo de dotar de movimiento y que sea armónico y quede natural y sin clipeos (clipeo = por ejemplo cuando la espada atraviesa tu capa o cuando la hombrera se te mete por la cara).
  • Cada año se meten nuevas monturas con nuevas animaciones, pero son una minoría respecto al total. En BFA por ejemplo tenemos las ranas, los escarabajos esos de Vol’dun (¿croliscos o algo así?), el brutosaurio y alguna más. Bruce reutiliza un modelo y esqueleto de animación que creo que ya se había hecho antes (el basilisco montura), así que directamente le metieron la animación del basilisco.

¡Bienvenido al foro y ojalá tu propuesta salga adelante! Un abrazo :slight_smile:

1 «Me gusta»