Montura de regalo por 6 meses de suscripcion

Buenas,he esperado hasta el dia 20,que es la fecha maxima que sale,para que me den en 2 de mis cuentas la montura Incinerador Metalescama.
En ambas cuentas tengo suscripcion activa hasta Abril del 2021,por lo que tengo mas de 6 meses de suscripcion,y en ninguna de ellas me ha llegado el regalo.
Cual es el problema?

El foro no lo miran las 24h, pero la web de Asistencia sí. Ponte en contacto por ahí para que te lo gestione un GM. Puedes entrar a la web de Asistencia desde este foro, yendo hacia arriba en la esquina derecha.

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

La montura se regala con la suscripción semestral, no con 6 meses de tiempo de juego. Además, la suscripción semestral tenía que estar activa en el momento en el que se activó la promoción. Si has obtenido el tiempo de juego a través de compras individuales de tiempo de juego, fichas de juego, o has desactivado la suscripción semestral, no recibirás la montura.

Puedes leer todos los detalles en este artículo:

1 «Me gusta»

Vale,entonces no lo entendi correctamente.
Si yo ahora activo la suscripcion de 6 meses,cuando se me cobraria los 6 meses,cuando termine mi actual suscripcion (Abril del 2021)o instantaneamente?

Siempre se cobra antes de iniciar tu tiempo de juego, y no hasta que finalice el que tengas pendiente de jugar.
Es decir, cuando el tiempo de juego que tienes contratadado o pagado termine, si además no tienes tiempo gratis, pues pasarán a cobrarte la suscripción que hayas hecho o vayas ha hacer.

1 «Me gusta»

En este caso, supongo que es al regalar montura, a mi me la han cobrado al momento, pese a que se me acabara la suscripción en septiembre.

2 «Me gusta»

Es lo que me parecio leer,que con la excusa de la montura,si yo activo la suscripcion recurrente de 6 meses,aun teniendo suscripcion de 9 meses,me la cobrarian ahora,y no en Abril y por ahi si que no paso.
Entenderia que o bien me den la montura al momento y si en cuanto se me acabe la suscripcion,si no renuevo con 6 meses me la quiten,o bien que den la montura el Abril cuando entre en vigor la suscripcion.
Pero vamos,que teniendo suscripcion de 9 meses,no me den la montura por no tener una suscripcion activa de 6…

¡Hola de nuevo! o/

En efecto, si adquirís una suscripción semestral, esta se cobra al momento, al entregarse la montura, y se añade el tiempo de juego de forma instantanea.

Como comenta Thelsie, sin embargo, lo normal es que las suscripciones recurrentes se cobren al acabar el tiempo de juego que ya tengas, por lo que lo que ocurre al haber una de estas monturas es la excepción, y no la regla.

1 «Me gusta»