Montura eliminada Brewfest Ram

Buenas Noches , necesito ayuda comprobar si 2007 complete mision para poder comprar en el NPC Pol Amberstill para poder comprar carnero eliminado del juego Brewfest Ram https://www.wowhead.com/item=33976/brewfest-ram#comments:id=5292005 , Esta mirando y tengo todas las garras desde que salio en el evento en Classic . Si me puede ayudar alguien pasandome el comando comprobanr si la complete estaria muy agradecido!

Un Saludo.

1 «Me gusta»

Buenos días Piubgpiyhv,

El comando para saber si completaste la quest es el siguiente:

/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(11400))

y este comando alternativo también, si pone true es que la completaste, si pone false es que no:

/script print(IsQuestFlaggedCompleted(11400))

Fuente:

Lo único que no sé, es si el NPC estará disponible actualmente, ya que la fiesta de la cerveza pasó. Pero bueno, echa un vistazo de todos modos si la tienes completada.

Un saludo!

Pero ese carnero ha sido eliminado del juego?

Sí Necro, por la época de classic se podían conseguir dos monturas en la fiesta de la cerveza.

Una de ellas era el Carnero de la Fiesta de la Cerveza:

Y la otra el Kodo de la Fiesta de la Cerveza, que no se compraba en un NPC, sino que salía del boss en Profundidades de Roca Negra:

Hoy día (y por esto muchos lo confunden) se puede conseguir un carnero y un kodo también, pero en este caso es el Gran kodo de la Fiesta de la Cerveza, y el Carnero de la Fiesta de la Cerveza Presto. Básicamente las versiones antiguas pero con una coraza.

Pasa un poco como con el carnero de batalla pico tormenta, con la diferencia de que ambas versiones son obtenibles, una en los aniversarios a través de la venganza de Korrak, y la antigua vendida por un NPC dentro del bunker de Dun Baldar, en Alterac Valley.

Supongo que da exclusividad el que eliminen monturas, pero como coleccionista me toca un poco la moral. Vendería mi alma por poder conseguir el Can del núcleo, el sable que daban en el HoTS, la moto de la horda, el palomino, destrero de Tyrael y las 2 de la fiesta de la cerveza. Pero bueno, es lo que hay.

2 «Me gusta»

Imagino que te refieres al del evento de hace unos años, yo no estuve y lo compre en 2017 en la AH del mercado negro por menos de 200 K, que teniendo en cuenta los precios de esa época salió bastante barato. Mi consejo es que mires siempre la AH del mercado negro porque hay veces que sale alguna montura rara y tienes la suerte que no pujan mucho