Montura Sagre - la rata

Buenas, en el juego de Hearthstone he realizado el reclutamiento, y la primera prueba de mercenarios completada y no he recibido notificacion en el juego sobre esta montura, inicie sesion con mi cuenta blizzard

mira en las monturas te aparecera una caja de regalo abrela y tendras la montura.

no, no hay nada, tampoco en el correo, no he recibido notificacion de nada

no la dan por correo ni dan notificacion te aparece en la coleccion de monturas en una caja que tienes que abrir.

ya, pero no hay nada…no se si hice algo mal en el juego ese

solo se requiere hacer la primera prueba, si no te aparece pon un tiket.

gracias, ahora abro un tiket

pero derrotaste a todos los de la primera prueba no?

El hearthstone te avisa ingame cuando te dan la montura. Es medio largo el trozo a jugar eh? Seguro que lo hiciste todo? Diria q hasta matar el primer boss de los baldios

1 «Me gusta»

sisi, derrote a todos los de la primera prueba de mercenarios incluso abri el cofre, ahora estoy digamos en el campamento ya

entonces la tienes que tener. si no esta pon tiket.

Sigue jugando, construye el campamento y mandalos al primer contrato. Te saltará en pantalla entonces.

Hasta que no salga el mensaje en Hearthstone no la obtendrás.

3 «Me gusta»

te falta un poquillo entonces. habia que montar el campamento y una mision mas si mal no recuerdo.

1 «Me gusta»

Hasta que no te den la mision de abrir el sobre que te regalan por hacer el tutorial, no se da el tutorial por finalizado. Cuando te deje abrir sobres de mercenarios, ya se habra acabado el tutorial y ya deberias tener la montura. Sino sucede, abre ticket que te lo solucionaran.

Un saludo!