Monturas, Encuesta. ¿Cuál usáis? 🛴

Hola, Holita !!

:dracthyr_uwu:

Resulta, que me encontraba planeando cual oscura muerte alada, sobre mis posibles desvalidas victimas… Cual sañosa y grácil ñoma homicida, sobre mi ardilla… :face_with_tongue:

Y pensé.. Que monturas usarán el resto de mortales? ¿y por que?

Si una cosa tiene el wow, es una burrrrrrrrada de monturas. cada cual con un estilo bien diferenciador. :face_with_raised_eyebrow:

Hay quien va encima de ratones blancos.. (Que diosito Cthun se los lleve a todos al infeRno pero ya!) y quien no se baja del Alamuerte Acorazado, ni para entrar en sus kelis.. :unamused_face:

Así que por mera curiosidad y sano debate.

• ¿Cuál es vuestra montura favorita? ¿Cuál usáis mas? y ¿Por que?
  • ¿Cuál creéis que es la mejor montura del juego? y ¿Por que?
1 «Me gusta»

El rinoceronte lanudo y en presencia de los draeneis El Ur’zhul el culmen de la maldad eredar

1 «Me gusta»

Buenas

Con este PJ mi montura habitual es el jinete de la tormenta algariano. En tono azul eléctrico.

Antes era el Destrero de los Altos Señores… hasta que se cargaron su animación de vuelo constante, que da saltitos como un ciervo: dignidad cero :rofl:

Un saludo

1 «Me gusta»

Otras monturas que suelo usar es Cadenas MK 11 y El monton de basura de Jani.

1 «Me gusta»

Depende el Pj

Con Nei, depende la skin que use, pero para el Nei Blademaster uso Draco de las Arenas + el Elek del rare de WoD.
Con Tsukina (hunter Bm) El lobohalcón de la sede de clase, el de Punteria + el Tigre a rayas básico de los nelfos.
Con Kabum (gnomago) Alfombra de los conejos + el Alce Blanco.
Con Nette (gnobruja) Razagest + Oso de la Feria.

1 «Me gusta»

Pues tengo demasiadas monturas… y quedarme con 1 me parece imposible. Asi que siempre siempre llevo el random de las monturas favoritas, tanto para voladoras como para terrestes y acuaticas. Hay tengo todas las que me gustan.

Sin embargo mi favorita es, desde siempre y hasta ahora ninguna otra la ha desbancado del podium, el Gran dracoleon acorazado, la terretre Hiena de alabastro y acuatica la Raya Aguaoscura.

Si bien es cierto que con algunos personajes llevo solo 1, pero porque creo que le pega, como con Mahri la manari, que tiene a su Tomatito de montura terrestre y al Halcon de vuelo vil.

Ojala nos dejaran renombrar a nuestras monturas, para que Tomatito fuera Tomatito de verdad.

1 «Me gusta»

Yo es que soy muy clásico:

Voladora: Alavacio Incorrupto

Terrestre: Mamuth de tundra viajero

El Mamuth más que nada por tener reparaciones y poder vender y vaciar las bolsas en cualquier momento jajaja.

1 «Me gusta»

Según me da, a veces a juego con la tranfi, pero a las que llamaría mis destacadas… Taivan, los tragadones, Bruce, la viuda, el halcón de fuego de tierras de fuego, el draco del viento del norte porque fue mi primerita montura especial… y el pegaso que metieron que sus animaciones me encantan.
Tal vez muchas, pero tengo bastantes como para escoger una :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

En mi caso a pesar de la gran variedad de monturas siempre he sido bastante cerrado a mis favoritas. Normalmente cuando consigo alguna la uso 1-2 dias como mucho y vuelvo a mis clasicas.

Los primeros años tiraba de Carnero Pico Tormenta y el Tigre de Guerra negro, despues llego el Grifos prestos y en WotlK me encantaban los protodracos.

En 2011 me cayo el cohete rosa, con el que era mi pj secundario por entonces, y poco despues paso a ser mi principal durante bastante tiempo. Luego ya desde las monturas compartidas practicamente siempre el cohete rosa.

La verdad es que con el tiempo no me gustan excesivamente las monturas grandes, prefiero pequeñas y manejables.

1 «Me gusta»

Yo tengo un grupo de favoritas y suelo usar siempre las mismas.

Voladoras:

Terrestres:

2 «Me gusta»

Depende del Pj, con mi guerrero uso mucho a Blanchy, con este terrestre suelo llevar el oso de la tienda que fue un regalo y voladora con esta transfiguración queda de 10 uno de los pájaros de Zereth Mortis que se fabrican, pues el que más combina llevo.

Luego con mi chami pues el elemental de los chamanes y así por mencionar a otros pjs, mi maga orca, que lleva un par de expansiones aparcada, es con la única que utilizo el camaleón dragón y con el caza trol, que uso la transfiguración de los Trolls de sangre de Nazmir que dieron hace tiempo, llevo dos mascotas bestias de sangre y montura terrestre la de Catacumbas Putrefactas, como la madre de las mascotas y encima con esa transfiguración mola bastante.

1 «Me gusta»

Pues desde que la saqué en DF, Anu’relos por que me encanta basicamente, me enamoré de ella en el momento que la vi.

Con el pala uso la apariencia de la mount esa que sacabas en minahonda, que es de color dorado goblin xD

Con los shadowpriest suelo usar la mente colmena y a veces osahendido.

Y ahora me hice un hunter que es un dragoncito y puede volar sin need de mount, pero sino Anu’relos también xD

Anteriormente, había usado los fénix de los desafíos de mop, depende el pj, un color diferente, y la moto de la horda que regalaron en el wow con la promo de la peli (o algo asi, no me acuerdo) y el urzul como terrestres (en plan bg’s o lugares donde las mounts de alas van por el suelo)

1 «Me gusta»

cenizas de alar la mas usada con diferencia, ahora estoy encantado con el dracohalcon marea de luz del vacio de la colector edition.

1 «Me gusta»

Con el mago el libro. https://www.wowhead.com/es/item=188674/tomo-de-hechizos-mágico

Y con el Dk estaba usando aleatoria entre las 800 que tengo, pero seguramente me ponga https://www.wowhead.com/es/item=133543/riendas-del-atracador-del-tiempo-infinito

Los demás pjs no los estoy usando por ahora.

1 «Me gusta»

Pues depende.
Con Menel suelo usar a mi Darna como montura terrestre. Es el sable de sacerdotisa de la luna. Y cómo voladora a Luna,que es mi hipogrifo de Teldrassil. Que una es kaldorei hasta la médula .
Con Ahzura uso mucho el cuervo de archimago blanco. Y la moto de la Alianza.

Con la Dk suelo usar la chopper de ing de lich y la vermis de escarcha de señora de la muerte .
Y con las belfas era mucho de pesadilla lucida,pero ahora he sacado en Midnight hipogrifos y dracohalcones y cuando las levee ( pronto by Blizzard) les daré mas aire sindorei con esas monturas.
Sobre todo el dracohalcon umbrio de Saltheril.
Que ni sabia que hay un bug con esa montura. Yo me puse a subir repus. Subí Errantes del tirón, Frontal,Magistrix y al llegar a Luminaria con estos ultimos y sin haber tocado Caballeros de sangre me saltó el logro y con el la montura.
Por lo visto para ese logro en concreto Caballeros de sangre cuenta como subida aunque la tengas en adversa.
Evidentemente si la has subido entre las 3 primeras tocará subir las 4 a Luminaria.
Si como yo,la dejas para el final… eso que te ahorras.
Yo la dejé de última simplemente porque el adorno del hogar era el que menos me gustaba.

2 «Me gusta»

Hay muchas, pero cuando te decantas por una en común entre tantos personajes, supongo que se convierte en favorita. Yo me quedo con esta:

De las terrestres es la que más utilizo, aunque en las barras tengo varias y van cambiando según el escenario y el momento… ya tu sabe.

De las voladoras, esta es la que más utilizo que, al igual que las terrestres, podría considerarse favorita… aunque todo es relativo.

Yo creo que la mejor es la que decide el jugador por lo que siempre sería una opinión subjetiva.

1 «Me gusta»

Ninguna

Forma de viaje y a pastar

:face_with_crossed_out_eyes:

Caigo Mueeeeeta, Literal. :backhand_index_pointing_down:

https:_//ibb.co/7JHCfrX2

1 «Me gusta»

Yo no sabía ni que había bug, ni que salia mount ahí, lo hice por las recetas y los cosméticos y me salió. El problema de algunas monturas es que te encantan, pero luego en la práctica son un poco meeeh, algo muy grande que no toca el suelo y vuela raro. Me paso con la de Sylvanas, me encantaba, la quería a toda costa, y cuando me la regaló mi amiga (le salió a ella y me la roleo por que sabía que la quería) Pues como que meeeeh, no era lo que me esperaba!!! hahahaha No me gusta nada la forma de vuelo que tiene, parece mas una luciérnaga que un dracohalcon xD

Eso me pasó con el cuervo de la isla de la sirena .
Un farmeo insano de fragmentos y no se posa en el suelo y tiene las alas muy tiesas.
Fue muy meh

1 «Me gusta»