Morira lich cuando salga dragonflight?

Estoy empezando a levear en lich, y de momento población veo mas que en burning y mas movimiento. Pero tengo miedo o no se si parar por si el traslado de gente a dragonflight fuese masivo. Al menos en mandokir que es donde estoy. Que opinais?

Tal vez baje el numero las primeras semanas y luego vuelva gente cuando Dragonflight se pegue 1 año sin parche nuevo

1 «Me gusta»

En los servers menos poblados se notara mas la salida de DF,pero si estas en un clan con rosters activos te da lo mismo.

Yo creo que algo puede que baje, pero vamos minimamente y luego posiblemente rebote con mas fuerza, sinceramente no me esperaba tanta gente en el reino, de echo hay mas de la que me imaginaba yo jajaja.
Igualmente no se donde lei que la comunidad española odia retail y que muy pocos la juegan porque no les gusta

2 «Me gusta»

No se que decirte, quizás baje las primeras dos semanas pero en teoría sale fase 2 en Enero en Lich, dudo que dure mucho.

Algunas bajas habrá pero nada de lo que preocuparse, como todas las expansiones tendrá su boom y luego bajará.

La gente escribe muchas tonterías, muchos jugadores juegan ambos y tan felices

No creo que WOTLK se vaya ni mucho menos a tomar por saco ni nada con la salida de Dragonflight.

Lo que sí que es posible es que toda esa gente “nueva” que vino de Retail en estos meses, se vuelva a éste, y se note el bajoncete en servidores pequeños. Pero como digo, aquellos que especialmente vinieron desde Retail para hacer tiempo entre que salía la nueva expansión y tal, o las hordas de fanboys de streamers, no sé.

Mandokir ya aparece en población “Media”… veremos.

Morir, lo que se dice morir, no morira, simplemente cuando salga la nueva expansión de retail, volveréis a quedar los que ya estabais durante tbc y classic, será siempre uno de los servidores menos poblados de la region Europa

Morir no, por que en si no hay motivos para no seguir raidlogueando, lo mismo cuando entre Ulduar y demas.

Morir no, pero esta claro que la falta de contenido no ayuda a que esten los servers tan vivos ya ahora, peor lo estara con la expansion.

No deberías quejarte de la falta de contenido, si te refieres a Classic.

Mas que nada, porque estamos técnicamente en una “cuenta atrás”, yo aprovecharía al máximo lo que tenemos “e iremos teniendo”, porque lo que viene después de WOTLK, no sé yo.

Que teneis?? Una expansión insulsa que ya jugamos hace mas de 10 años. Por Dios que conformistas sois algunos, pegando botes por un contenido obsoleto

Bueno,
puede parecer insulso, pero al final contenía mas esencia del propio juego que el propio retail que lleva años desconectado de su esencia.
Yo personalmente llevo sin jugar de verdad a retail desde antes Draenor.
Todas las exp las pruebo, pero desde Draenor no duro ni 1 mes.
Gasto mi tiempo en Classic. Y si no hubiera sido por Classic, no hubiera vuelto a jugar, hubiera ido perdiendo el interes, y ya no probaria ni las nuevas expansiones.
Es más, aun ni he comprado (ni intenciones tengo) la nueva expansión de los dragones.

Yo creo que el comentario de Shatter va más orientado a un “aprovechad esta expansión para jugarla bien, porque después no va a haber nada mucho mejor”.

Y tampoco se equivoca mucho. ¿“Cataclysm Classic”?
Siempre y cuando no les de por intentar un Seasson of Mastery - WotLK.

3 «Me gusta»

Pues amigo mío, si tanto contenido tienes en tu retail no se que haces posteando tonterias en los foros del classic… a ver si te estas aburriendo…

3 «Me gusta»

Si pegas un breve vistazo a esa persona,es una cuenta que en retail tampoco hace contenido :man_shrugging:
Y “jugamos” no lo dira por ella,ya que su logro de lk mas viejo es de 2012,y eso podria ser casi cata ya(soy malo pra las fechas pero diria que lk ni de coña)

Lo acabo de mirar 2012,es pandaria…kek.

“Jugamos” hace tiempo,quizas mas correcto seria jugasteis y como no hay monturas ni otras caracteristicas que a mi me interesen es insulsa y descafeinada

4 «Me gusta»

Más que Escaldina debería llamarse “escaldada” porque vaya tela. Encima entró a jugar en Pandarkia KEKW.

No sabe ni dónde queda Ulduar y habla de contenido obsoleto.

4 «Me gusta»

Sin querer atacar a nadie, estas situaciones siempre me recuerdan la frase de “No, pero lo tenia en otra cuenta”

Se pilla antes a un mentiroso…

Yo no le voy ni a responder, me ha parecido su post totalmente fuera de lugar, es mas, él está fuera de lugar persé, ya que no tiene ningún interés en Classic, pero si para postear en el correspondiente foro de Classic.

Bien bien…