Multiboxing permitido o baneable?

Hay un jugador que usa 5 pjs a la vez con macros o programas o a saber que ,es absolutamente descabellado el farmeo que quita a los demas pjs , como te pases te mata a base de aoes sin posibilidad de hacer nada
simplemente un incordio en toda regla
si algun gm lee esto puedo enviar capturas, videos y todo lo que haga falta
espero sea baneable porque si no bye wow asi de claro

Solo es baneable si usa un software que replica las teclas, si ves que todos los pjs recogen al mismo tiempo o castean lo mismo a la vez entonces si es baneable, yo traté de mandar videos exponiendo druidas multiboxers con software y no lo aceptan, dicen que reportes in-game pero vamos, de todos a los que he reportado solo me han llegado 2 correos diciendo que fueron sancionados, además que muchas veces cuando ves que los sigues para ir reportándolos se meten en invisible y ya no puedes seguir reportando, básicamente no esta permitido pero tampoco toman cartas en el asunto como es debido.

2 «Me gusta»

No banean a los gold farmers/buyers… ¿te crees que van a banear una persona que paga 5 cuentas? No sé yo xD

1 «Me gusta»

tiran frostbolt a la misma vez identica la barra de casteo…

Eso es porque lo hace muy muy rapido.

Debe tener 5ms porque vive al lado del servidor y practica mecanografía.
Todo un capo :sunglasses:

1 «Me gusta»

Reporta, si es bot lo banean si no mala suerte.

Como bien te han dicho si no usa programa, que puedan detectar nada se puede hacer.

Si el pavo tiene 5 cuentas a estas alturas ya sera directivo de Blizzard. Dudo que le agan nada

No tiene que ser así, hay gente que se dedica ha hacer eso en el retail y “pagarse” cosas.

El hecho que de juegue con varios a mi no me representa un problema si lo paga… pero si usa programas que normalmente otro jugador de por si no podría hacer esas acciones pues deberían de mirar, y sobre todo si se lucra.

Pero eso ya que lo haga la empresa que es su dinero no?