Multiboxing

¿Son legales los programas de multiboxing?
Es un poco irónico, pero sí, técnicamente están permitidos.

Las reglas van totalmente en contra de cualquier programa de terceros que automatice de algún modo tu personaje en el juego (que juegue por ti, de forma autónoma).

El multiboxing, al simplemente repetir tus propias acciones a otros personajes, no se considera autómata. No existe una inteligencia artificial que sustituya al jugador, si no más bien actúa como un "clon" de ti mismo.
¿Y en que consiste el multiboxing en este juego, para que sirve?
Para el farmeo, suponen un porcentaje de ahorro de tiempo, o el farmeo por recolecciones (cuantos mas personajes, mejor).
Hola Dwendor,

Tal y como dice Dots, el uso de varias cuentas a la vez, o multiboxing, no es una infracción de los términos de uso de Blizzard.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no ofrecemos ningún soporte para multiboxing y sus herramientas.

__________________________________________________________
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
No es eso lo que pregunte, lo que pregunte es si se permite el uso de programas que ayudan al multiboxing.
Como ya he dicho, no incumple los términos de uso aunque no ofrecemos soporte con ello. Siempre y cuando no se use ningún programa que automatice acciones, como bien decía Dots.

__________________________________________________________
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

jaja tiene huevos la cosa… ya no se quedan solo con todas las plantas y menas, hoy tuve que completar una mision subiendo a una montura tirandome de lo alto para poder matar un grifo que pedian de una mision en Tiragarde alto del vigia :slight_smile: si no fuera maga estaba perdida, el tipo con su multiboxing de los cojines agreaba con un monje todos los grifos en un rango tremendo, la unica forma de completar la mision fue subir a una montura agrear uno desde lo mas alto y usar la pluma del mago para no morir… muy triste la vdd, que eso sea permitido.

1 «Me gusta»

Cerramos hilo ya que ha sido resucitado tras un año después. Por favor, evitad reflotar hilos antiguos.