<Myth> ESP Horda Golemagg

Saludos
“Myth” abre sus puertas para completar roster.
Constituida a partir de jugadores ampliamente experimentados y con conocimientos sobre el juego desde sus inicios, consecuentemente buscamos integrantes hábiles, comprometidos y en busca del progreso, para así cumplir con nuestros objetivos de limpiar todo el contenido a tiempo y disfrutar de una experiencia de juego a alto nivel.

Nos consideramos una guild enfocada al raideo “Semi-hardcore", con grandes proyectos y buenas ideas de cara a Classic. Disponemos de DC y el sistema de loteo será el “Council”, se tendrán en cuenta factores como la puntualidad, solidaridad con guild y compromiso, por supuesto.

El horario en principio seria el siguiente :
Martes - Miercoles - Jueves: 22:30-00:30
( Abierto a modificaciones en base al progreso )

Por supuesto, el PvP no puede faltar, estamos organizando un roster de PVP para llevar a cabo Wpvp, Premade BG y eventos por nuestra cuenta. Dado que hasta la ( fase 2 ) no estara on, ahora mismo nos centraremos mucho mas en el PVE.

h ttps://discord.gg/nvE9qSN

Wirtak#2885
In Game:
Thorkron
Corceklör
Dylaxx
Qelazx
Nakoh

4 «Me gusta»

:muscle::muscle::muscle::muscle:

1 «Me gusta»

Ya somos mas de 40 integrantes en solo 6 horas in game!

Lets GO!!! Creciendo como la espuma!

Una gran comunidad con cada día más gente

Vamos Ahí Gente, a subir como la espuma

1 «Me gusta»

ya somos 300 miembros con una media de 60-70 on!
La mayoria con intencion de raidear y gente experimentada en PVE.
Tambien se acepta gente que solo quiero tener una comunidad con la cual poder pasarlo bien o hacer PVP.

Puthohs dejad de subir lvl que sino no os pillo!!! Let’s do this! somos ciento y la madre nya :3

Actualizado a dia de hoy

Vais a migrar a Mandokir?

no, la guild se quedara en Golemagg