Más esencias de rango 4 en los alijos de dechado

Vamos a aumentar la frecuencia de aparición de las esencias de rango 4 para los jugadores que puedan recibirlas en alijos de dechado de la Resistencia de Pernoóxido, los ankoan y los Desencadenados, los Rajani y el Acuerdo de Uldum. Además, el cambio tendrá carácter retroactivo, lo que significa que se aplicará a los alijos de dechado abiertos en el pasado.

La idea es que el cambio esté listo en el juego dentro de un día o dos, pero os avisaremos en cuanto sea así.

1 «Me gusta»

Yo prefiero que den más repu con Rajani y Uldum, porque sigo con ellas en venerado, buena suerte para sacar cofres paragon xD

1 «Me gusta»

Otra idea que debería haber salido de base y no meses (muchos meses) después.

Os dejo unas cuantas que aún no os habéis dignado a poner:

• La resistencia de la capa, tras el rango 15, solo se puede subir en 2 núcleos maléficos por semana. No debería haber límite.
  • Los recuerdos corruptos se tardan muchísimo en conseguir y la investigación titánica se tarda demasiado en rellenarse. Debería facilitarse. Lo más fácil sería rebajar el precio de los talentos de investigación titánica.
  • La gesta de la capa legendaria de acompañar a Wrathion en Descenso de Alanegra debería poder saltarse.
  • Ahora ya sabemos que las corrupciones tardan un mes en dar la vuelta en MADRE. Debería ser mucho más rápido. Poned el doble o el triple de corrupciones.
  • En los asaltos hay un cofre que se abre con 6 fragmentos de una llave. El cofre da una miseria de visiones aglomeradas para el tiempo en que se tardan en conseguir esos 6 fragmentos. Podríais subir la cantidad a 10.000 y así la gente los farmearía para hacer visiones en alters.
  • Los asaltos y las diarias deberían dar más visiones aglomeradas. O reducirse el precio del receptáculo en Wrathion.
  • Debería aumentarse la cantidad de ecos que se pueden conseguir o reducir los precios. Los ecos se deberían empezar a conseguir a partir de nivel 120, independientemente de tener la capa o no. ¿Qué lógica hay en que los objetos te puedan caer corruptos en una misión de mundo pero el asalto (que te comes 2 sacando la capa) no te dé ecos?

Estamos ya a mediados de junio y el parche salió hace 5 meses. Yo creo que ya es momento de que esto pueda ir en modo turbo: que la gente nueva no tenga que echarle 2 meses para alcanzar a los veteranos (y con lo de la capa ni con 2 meses nos alcanzan) y que los veteranos podamos jugar con alters. Estáis quemando a los jugadores y al final aquí van a quedar cuatro gatos.

9 «Me gusta»

Esto creo que es lo que ha pasado y pasara en todas las expansiones.

En esta han metido el Plus de Experiencia, pero te encuentras que PLAS la capa… tediosa, absurda… un asco de mision xD Y por esa razón no tengo la capa con ningún alter, paso.

También pienso (que no se si se puede) es pasar el item de la capa a los alters, es posible? Se farmea con el main y se manda al alter.

Este cambio es el que más me ha fastidiado, mis pobres alters se han quedado sin esencias por esto xD

La gente hace tiempo que está quemadisima.

Activission deberia estar muy agradecido a la cuarentena por covid. Ya que gracias a ella, las suscripciones de bfa aún no son inferiores a las de wod :joy:

1 «Me gusta»

Alargando el parche a cuenta gotas, este mes esto el siguiente mes lo otro … además cosas que deberían de haber estado de base o cumpliendo X requisito.

Suerte de gente como yo y otros thantos que no se aburren tan fácilmente del juego + los que le dan al classic … qué si no …

Que son cosas de agradecer ? Por supuesto, pero a estas alturas …

1 «Me gusta»

Se podría decir que les falta aldo de perspectiva :smirk:.

Ya son demasiadas cosas que ponen mas tarde de lo debido.

3 «Me gusta»

Yo añadiría algo más: que los fragmentos y la llave dejen de existir como objetos, y que en la ventanita del asalto salgan los fragmentos que tienes, como los recursos de los frentes de guerra.

Todos los objetos de ese tipo (fragmentos de llaves, piezas de Mecandria, etc.), y los de las mesas de misiones (cacharritos de seguidores de Legión y tal), deberían estar en un limbo especial invisible que sólo aparece cuando estás en el sitio adecuado :laughing: (Y de paso los objetos de mascotas también, pero eso es otro tema)

Yo creo que las visiones deberían ser GRATIS. Completamente GRATIS todas las veces que te dé la santa real gana. Y que al final de la visión, puedas PAGAR a Wrathion X visiones aglomeradas para pillar el botín que sea. El juego te avisaría del botín semanal que ya has obtenido, por si sólo quieres el de más nivel y pasas de comprar los inferiores.

También habría que revisar muchas de las misiones de los asaltos, porque mira que son tediosas (eliminar lo de competir por objetivos), y convertirlas en misiones de mundo rotativas en lugar de abominaciones para coger y entregar desperdigadas por varias bases.

Editado: SE ME OLVIDABA. ¿Se va a tocar la esencia de rango 4 de las expediciones? Que un personaje chustero tenga el rango 4 y el que más expediciones ha hecho no, es como… ¿cómo se dice? Ah, sí, no mucho divertido.

1 «Me gusta»