Más poder predestinado en las bandas predestinadas de la temporada 4

El evento benéfico de esports del pasado fin de semana, Xy’Mox’s Charity Cache, proporcionó más poder predestinado a los jugadores en bandas predestinadas. Aunque puede que parezca perjudicial a primera vista, ¡aprovechar el doble de infusiones predestinadas resulta ser ventajoso!

Creemos que esto debería estar disponible para todos los jugadores organizados, por lo que, a partir del próximo reinicio semanal, los jugadores de bandas predestinadas normales, heroicas o míticas podrán optar por un poder predestinado más en la consola predestinada, que se encuentra junto a la entrada de cada banda predestinada. Estos poderes adicionales pueden desactivarse en cualquier momento, pero no afectará a encuentros en combate ni cambiará la forma de asignar el botín.

Sabemos que los jugadores han disfrutado con los giros y la diversión de los poderes predestinados, así que esperamos que, con acceso a más poderes, esa experiencia mejore aún más.

¡A disfrutar de las bandas!

2 «Me gusta»

No entiendo muy bien, vamos a ir coleccionando fates con el tiempo y luego pasaremos a tener contadores de tiempo también? Porque menudo rollo, con perdón.

2 «Me gusta»

Mi no entender nada… el brujo afli cuando podre usarlo?

2 «Me gusta»

En PvP es GOD tier.

1 «Me gusta»

Los brujos ya tienen dos de las mejores Specs del juego (si no las mejores) para Raid y M+.

Se llaman Demon y destro.

Me da lo mismo eso, ningina de las 2 me gusta y es como afli. Me gusta afly porque no tengo que estar en modo torreta, pero es imposibilidad de hacer mada con el, básicamente no entras ni en una +2 ni doblando el ilvl necesario

Pues es lo que hay, si dos de las tres specs de tu clase son las mejores del juego, no esperes que buffen la tercera. De todas formas el 90% de las specs castean y eso no es un problema para hacer ningún contenido xD

Ya, pero va por gustos. No me gusta estar parado casteando, me gusta la movilidad, creo que me confundi de clase y el tank este pues puf…

Esperare a la nueva expansion porque subirme algo ahora que pereza

Desde luego si quieres movilidad el brujo no es la mejor elección xddddd

El hunter BM te encantará si te gusta usar dos botones y moverte todo el rato sin perder dps

1 «Me gusta»

Si, estaba pensando en hunter despues de ver videos o monk heal pero no me decido, y despues pensar en subir al 50 ya me da pereza