Núcleos maléficos e incremento de la resistencia a la corrupción

Estamos a pocas semanas de que algunos jugadores alcancen el rango 15 con sus capas legendarias, y nos gustaría aclarar cómo pueden seguir mejorándolas una vez alcanzado ese nivel.

En el rango 15, los jugadores que quieran equiparse con más y mejores objetos corruptos necesitarán una mayor resistencia a la corrupción. Para conseguirla, deben llegar al rango 15 y usar un núcleo maléfico con la capa, lo que aumenta en 3 puntos su resistencia máxima a la corrupción. Hay dos formas de conseguir un núcleo maléfico:

Completar las cuatro zonas objetivo y el jefe de una visión horripilante.

Derrotar a N’Zoth, el Corruptor en Ny’alotha en dificultad normal o superior.

Los jugadores que hayan llegado al límite de progresión de la capa podrán obtener un núcleo maléfico en la primera de estas dos actividades que completen cada semana, y podrán seguir mejorándola con un núcleo maléfico una vez a la semana durante lo que queda de Visiones de N’Zoth . En cambio, si la capa no está mejorada al máximo, podrán obtener y usar hasta dos núcleos maléficos por semana completando las actividades anteriores.

A partir del mantenimiento semanal de cada región de la semana del 24 de marzo, los jugadores que hayan llegado al rango 15 la semana anterior podrán obtener un núcleo maléfico mediante los dos métodos mencionados anteriormente.

2 «Me gusta»

Menos mal, porque llega a ser solo con la raid, y mi capa se pudre al lvl 15 base xD

No está capada al 13? :question:

Yo creo que se ha debido colar una errata o algo, porque no veo mas misiones para mejorar la capa xD

Es un fallo de traducción, el original dice “Estamos a un par de semanas de que los jugadores lleguen al nivel 15 con sus capas legendarias”.

4 «Me gusta»

Error de traducción.

El original es:

“We’re now a couple of weeks from some players reaching Rank 15 on their legendary cloaks”

Que se traduciría como ha dicho el compañero más arriba:

2 «Me gusta»

A mi el sistema de corrupción me parece una cagada importante, algo más de lo que preocuparte para alargar innecesariamente la expansión y perder tiempo, todos sabemos que tanto coñazo con el farm no servirá de nada en el pre-parche.

Espero con ganas que acabe esta expansión, valoro vuestro trabajo, me he perdido mucho de la expansión ya que lo deje tras la primera RAID, pero no he escuchado maravillas durante el transcurso de la expansión y final de esta…

Puedo aceptar el farm para las armas artefacto porque molaban, hacías misiones diferentes, podías conseguirlo haciendo pvp, explorando, misiones en la zona de clase, cambiando aspecto, función de las habilidades que ya tenías…

Acepto el nuevo corazón de azeroth, con esas habilidades (que básicamente es una copia lo que hicisteis en las armas de Legion pero versión Hacendado, encima a mitad de expansión, no de inicio…), pero este farm enfermizo para subir la capa… Pfff coñazo importante, no es desafiante (al menos el farm), es cansino y repetitivo…

2 «Me gusta»

Si es que si no vengo yo a traducirlo…

1 «Me gusta»

Se podría subir igual haciendo 2 visiones completas?o habría que pasar por Nzoth para el segundo núcleo?

No te confundas. Tienes 2 opciones, o haces 1 o haces otra, no necesitas hacer ambas xD

Y cada semana se resetea.

1 «Me gusta»

Vale,eso quería saber,al repetir la visión completa,de no tener el cap de 2 semanales tendrías el segundo sin pisar l raid

Duda:

Si, por ejemplo, tengo mi capa a nivel 8 y el máximo de esa semana fuera el 20:

  • Si me hago una visión completa me dan un núcleo y puedo mejorar a nivel 9.
  • Si mato a N’zoth me dan otro núcleo y puedo mejorar a nivel 10.
  • Y puedo luego continuar las misiones de Wrathion dentro de las visiones (conseguir páginas, etc).

¿O lo he entendido mal?

Lo has entendido bien :+1:t6:

1 «Me gusta»

Entiendo que hasta nivel 15 sigue como hasta ahora, puedes subirla todas las veces que puedas durante la semana.

Si la tienes al 8, tendrás que conseguir las páginas correspondientes para ese nivel, para el 9, para el 10… así hasta el 15.

Es a partir del 15 cuando te van a dar los núcleos corruptos y si por lo que sea una semana no te apetece, no te ha dado tiempo o se te ha pasado, a la siguiente puedes subir 2 niveles, pero solo una vez pasado el nivel 15.

(eso he entenido yo :wink: )

1 «Me gusta»