Buenas!
Pues pensando en alter para más adelante he mirado el Hunter que no tengo ninguno, pero me he puesto a mirar el sv y veo que no juega nadie.
Sin tener idea de la clase, taaaaaan mal está que nadie lo quiere? Ni pve ni PvP?
Buenas!
Pues pensando en alter para más adelante he mirado el Hunter que no tengo ninguno, pero me he puesto a mirar el sv y veo que no juega nadie.
Sin tener idea de la clase, taaaaaan mal está que nadie lo quiere? Ni pve ni PvP?
En Pve es una castaña, pero en cambio en PvP no está nada mal.
El problema que veo yo del SV es que es una clase muy poco atractiva y las animaciones del golpe de raptor (su principal habilidad) es sosa y aburrida.
Lo mejor de todo es que lo quieren enfocar en una clase híbrida de cuerpo a cuerpo y a distancia, tienes dos habilidades de arco pero no te puedes equipar un arco junto la arma a melee.
En resumen, veo una clase aún sin acabar, y le falta un buen rework.
Yo lo juego…
Como bien dicen… tanto raid como míticas, porque las hago con colegas porque si tuviera que encontrar grupo sería imposible, ya que como te han dicho en pve es una verdadera castaña.
Pero… en PVP para mí es de las clases más divertidas, con más recursos y es totalmente viable.