Nazjatar ya sale en el mapa y la verdad

Azshara la estas dando por muerta, y aun no sabemos como acaba.

El mayor enemigo de un parche sobre nagas, y la razon por la que puede que no haya ido por ahi los tiros es la gente que no se puede mover en 3D en agua pero luego volar no tiene problemas.

1 «Me gusta»

No me lo recuerdes…gente que prefiere enviar un reporte porque se marea en un juego en vez de dejar de jugar e ir a un médico a que le diagnostiquen problemas de visión :wink:

3 «Me gusta»

Y eh, la isla con gnomos, aun que suene a risa, es entretenida.

Si sí, lo peor es que Mecandria es lo más currado del parche, no Nazjatar.

Mechagnomos>>>>>>>Azshara para Blizzard

5 «Me gusta»

Me voy a dar un paseo que me dé el fresco.

Los gnomos si que son de risa… :sweat:

Y encima se los van a dar a la alianza como raza aliada, y como lo hagan junto con los vulpera para la horda… lo de Teldrassil parecerá una cerilla al lado del foro. Y no me extraña.

Puede haber gente a la que le gusten, pero no son una buena contraposición y desde luego no merecen estar más currada su zona que la de Azshara/Los naga.

2 «Me gusta»

Quizas me equivoque, pero a mi los vulperas no me parece una raza por la que la gente se vaya a matar por conseguir. De hecho a mi no me gustan nada. Entre esas dos razas me llaman mas los Gnominators del futuro, aunque puestos a elegir, desde luego que preferiria los Sethrak antes que cualquier otra raza y pediria algo más de variedad en la alianza, que no sean todos humanos de diferentes tamaños y complexiones.

Esa forma de la cabeza los condenó a ser npc

Todo tiene arreglo en esta vida, o bueno, casi todo.
Seguro que hay formas.

Con dejar el cuello al descubierto todo quedaria resuelto.

Sigue faltando:

• Modelo femenino

• Muchas animaciones que sí que les han dado a los Vulperas y mecagnomos

• Más personalización (no mucha más viendo el resto de razas aliadas)

• Animación del collar

Son reptiles, no habría gran diferenciación entre macho y hembra. Machos mas coloridos, y tal vez cambiarle las voces tal y como ya esta en el propio juego.

Lo esencial son las animaciones y lamentablemente no las tienen xD

Todavía se las pueden meter en el 8.3 pero me da que no va a pasar xD

He visto bastante apoyo en ambas razas. Los vulpera gustan más de lo que crees.

Cierto, deberían conformarse con el de la loa, pero no creo que lo hagan.

Se las ponen y punto. Es obvio que en el extremo caso de que los pusieran jugables no serían para el 8.2 ni para el siguiente.

Lo mismo que arriba.

Si que la tienen.

Es Blizz, o ponen waifus o furris. El el principal problema que veo con los sethrak.

Por desgracia no estarán en Nazjatar. Me habría gustado matar nagas siendo sethrak xD

Pues esto es importante y no las descarta, esa animación la tienen muy pocas razas Npc y todas las que las han tenido han acabado siendo razas aliadas

1 «Me gusta»

Esperanza!
Y si no la hubiese que metan cualquier otra cosa no humana en la alianza, que necesitamos sangre nueva.

1 «Me gusta»

Esa raza si la meten va directa a la Horda xD, y para la alianza no muertos de luz, otro intercambio de esqueletos

Sinceramente, creo que la tienen porque, al igual que los vulpera comparten esqueleto con una raza jugable. :thinking:

Espero que no. La alianza necesita una raza no tan humanoide.

No se en la horda porque no tengo PJ alli, pero en la alianza salvamos la vida a Vorrik. Ya podrian inventarse algo para que acabe en la alianza, si le dan siempre las razas populares a la horda pues mal vamos. Los no muertos de la luz es un meme, esperemos que nunca ocurra eso, y seguiriamos con lo mismo de siempre, humanos putrefactos luminiscentes.

Nosotros salvamos a Serrik, lo envenenan tambien al desgraciado y recuperamos el segundo sello, pero vosotros ayudais a que se recupere el primer sello

La horda salva a Serrik, Vorrik (de nuevo), recupera otra llave, vence a Korthek y revive a la loa.
La alianza lo tiene negro la verdad… y es una pena porque está llena de razas de humanos de distintas alturas.