Nazjatar ya sale en el mapa y la verdad

Dos reskins (mecagnomos y redimidos) para la alianza y dos razas nuevas razas para la horda (vulpera y sethrak/dracónidos), sería para despedir al responsable. Es que desde el punto de vista empresarial lo veo un suicidio. Si tienes dos “comunidades” en tu juego, deberías saber lo que es la equidad. O abofeteas por igual o cuidas por igual.
Y creo que ya hemos recibido bastantes bofetadas, incluyendo esta nazjatierra.

3 «Me gusta»

Pues por lo que dice la gente lo de Nazjatar no es un mapa como Argus es que lo han colocado ahí y ya está…

Dios mío que patadón al Lore…si al menos estuviese en el otro lado de Kul Tiras…pero ahí a la derecha no por dios…lloro fuertemente está demasiado lejos de la vorágine

3 «Me gusta»

Yo sigo sin creer que esté ubicada ahi. Entonces la Horda? Que tiene que cruzar por un puerto de la alianza lleno de navios de guerra para llegar? No lo veo.

1 «Me gusta»

Los Pandaren huojin te mandan saludos, compartiendo facción con los aliados de los que los esclavizaron

Patada al lore como la que comentas y si a eso añadimos lo de los monks Zandalaris…

2 «Me gusta»

Monjes si pero Brujos no

Ainsssssdsd

2 «Me gusta»

Alehate del Vudu :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull::skull:

A ver, creo que la han puesto ahí por ponerla en algún sitio, como Argus, pero sólo por la forma de su parte norte debería estar más o menos a la derecha (ligeramente arriba) y pegada a la Vorágine.

2 «Me gusta»

Solo por polemizar de gratis…

Teniendo en cuenta que existe una ciudad flotante como Dalaran capaz de volar y cambiar su posición vía superteleport, ¿que le habría impedido a Azshara la reina más maja y maga y blablabla hacer lo propio? No digo que sea el caso, pero vamos, creo que sacamos enseguida el argumento de que las cosas “no pueden ser” o “no tienen sentido” cuando el lore de este juego esta más roto que un manga/anime pensado solo para 2 temporadas y que acaba sacando 10 sumando tantos poderes he incongruencias que mejor no pensar en ello demasiado.

Lo dije con Ny’alotha y lo repetiré con la temática Naga, las expansiones de WoW no funcionan así. Pandaria pudo ser la casi excepcion a lo que voy a decir, pero en el resto de expansiones se ve perfectamente que hay que meter diferentes zonas con diferentes historias o tramas, ya sea unos elfos y nagas en medio de Legión, o una ciudad trol asesinando a sus dioses en Lich, es necesario que exista mucha diferencia entre las zonas, y eso un entorno submarino no lo permite, da igual lo mucho que se diferencien, todo se percibe como entorno submarino primero, y con sus diferencias después.

Nunca habría una expansión solo de nagas y solo submarina, y de existir una sería muy parecida a Legion, donde realmente la Legión durante el leveo hasta se te olvidaba a ratos que estabas en medio de una invasión, o que en BfA estas en medio de una guerra.

Además que nos quejamos de refritos, pero es que de esa expansión ya me imagino perfectamente dos zonas, una en dominios de Neptulon, y otra como Vash´jir… (y me la juego con una tercera que fuese en grutas de gran tamaño sin apenas agua, con un modelo basado en Guarida de Neltharion) que esto no es el Subnautica, aquí el fondo marino da para lo que da he iba a ser asquerosamente parecido a lo que ya vimos aunque esto fuera poco.

Con esto no quiero decir que no se pudiera cimentar una expansión sobre nagas y Azshara, pero es ingenuo pensar que la mayoría de la misma no ocurriría sobre tierra. En cualquier caso en esta expansión podrían haber echo mucho más con este tema. Con Nagas buscando objetos de poder bien podrían haber ligado las expedicciones (el concepto de ir con el barco buscando cosas) por ejemplo un poco más a esto, haciendo ni que fuese una zona que fuese una isla (sin sistema de expedicción) donde en vez de con la Horda nos topamos con Nagas y tenemos que investigar y sacar información del lugar. O explotar con un par de cadenas los ataques nagas… o tantas cosas que podrían hacer pero no hacen porque ni saben bien que quieren hacer.

1 «Me gusta»

Merecio la pena que esperase a que acabarás, me lo leo y a dormir xd

Que sueñes con colas de pescaditos :tropical_fish::blowfish::fish:

1 «Me gusta»

Es sistema como han terminado haciendo Nazjatar es la respuesta a tantas quejas que hubo con Vashjir. Personalmente me da pena, porque fue una zona maravillosa con su entorno y su música. Era algo nuevo y la gente lo desechó con argumentos absurdos pidiendo más de lo mismo. Ahora la gente se queja poque Nazjatar es más de lo mismo y debería ser diferente… No me extraña que los desarrolladores se vuelvan locos.

7 «Me gusta»

El problema en el fondo es que la comunidad de este juego somos lo peor. Nos quejamos absolutamente por todo. Blizzard es una empresa que, por desgracia, se deja llevar por los llantos continuos de los foros (me da = si solo los de los americanos, pero siguen los llantos). Esto es algo muy peligroso, porque no a todos nos gusta lo mismo, y a los que les gusta algo, no suelen decirlo por el foro.

Un ejemplo, Uranometría, el OP. El 90% de los posts que abre son QUEJAS de algo. Algunas justificadas desde mi punto de vista, otras no. Y he ahí el quid de la cuestión, hay gente que vive quejándose, y ni los que se quejan están siempre de acuerdo entre ellos.

Blizzard acaba haciendo caso de algunas quejas y, ¿que nos sale? Pues situaciones absurdas.

Siempre lo he dicho, el problema de quejarse DE TODO es que hace perder valor a las quejas que realmente puedan tener un poco de fundamento y que podría poner de acuerdo a mucha gente.

Con respecto al mapa, a mi simplemente me parece un acceso directo en plan argus, y no me extrañaría que le pusieran otro acceso a la horda en el mismo sitio para que no tengan que navegar a kul tiras en el mapa.

1 «Me gusta»

Pues ami los Jinyu me gustan, me dan la Vida, la alegria, yo quiero jinyus.

Soy un quejica lo admito XD.

No es sólo con el WoW eh, me quejo de muchas más cosas con otros temas

1 «Me gusta»

Que conste que yo no me meto contigo ni nada, de hecho creo que quejarse por algo que se considera injusto o incorrecto está bien, pero siempre con fundamento :smile:

Nah pero es cierto que me quejo demasiado

Yo sigo esperando que:

• Los Tábidos formen parte de la Alianza.
  • Los Ogros formen parte de la Horda.

Salga una tercera facción donde:

• Los Nagas formen parte o puedan irse a la Alianza.
  • Los Kobolds formen parte.
  • Los Gnolls formen parte.
  • Los Múrlocs formen parte.
  • Los Toggs formen parte.
  • En general, cualquier NPC enemigo pueda formar parte de alguna forma. Una tercera facción le daría mucho juego al outdoor, total, el Lore ya esta rotiño.

Lo peor es saber que nada de esto va a pasar.

Con los ogros y tabidos han tenido oportunidad con las razas aliadas y la han dejado ir

2 «Me gusta»

Repito lo q dije, los tabidos o ogros (en especial estos) se dijo que estubieron sobre la mesa de las razas alidas, pero que fueron rapidamente eliminados de la lista, por que, palabras casi textuales, “no sabemos hacer un modelo femenino de Ogro”.

Una soberana idiotez pero es lo que dijeron…

4 «Me gusta»