Necesidad de ránkings dentro del juego

Por supuesto, un portero de discoteca en la entrada. Sin requisitos a la calle.

Y además con una penalización de 5€ más en la suscripción hasta que pagues para salir de la lista, para que aprendas a manejar tu clase y dejes de molestar.

1 «Me gusta»

Y además una vez pagada la cuota de penalización deberás asistir a unas charlas con los foreros y aguantar su CV in game.

1 «Me gusta»

Eso sí que es una penalización, y de las gordas.

1 «Me gusta»

Quiero aclarar que no estamos de coña y estamos pidiendo estas medidas seriamente ya que actualmente el juego es injugable tal y como esta y el 99% de los jugadores esperan estos cambios para SL sobre todo la cuota de penalización

3 «Me gusta»

Por gente como vosotros, que estáis en todos los post haciendo lo mismo, la gente de bien ya no entra al foro, sois unos sinvergüenzas, no tolerais las opiniones de los demás, y en vez de intentar contraponer ideas simplemente hacéis el retrasado.

Por gente así está el WoW como está.

2 «Me gusta»

Esta gente debe llevar el nuevo sello holográfico de Gentedebien pegado en la hombrera y la capa. Al inspeccionar el nuevo holograma bajo una luz brillante podrá ver la imagen tridimensional del castillo de Gentedebien, sobre un fondo con las letras C, R, Y. Al girar el holograma, aparecerá en el borde exterior una espiral de colores.
Exija jugadores originales. Las copias ilegales tienen mala calidad de visionado y son un fraude al foro, que ademas ponen en peligro la continuidad del mercado del WoW.

2 «Me gusta»

Me encanta hablar con gente que sabe!! Gracias compadre, así me quito unos avechuchos de encima que me desprecian por ser vagamundo.

Ah! me olvidaba otra cosa, ¿cómo puedo carajos tener mi primera piedra para entrar a míticas?. Porque solo fué entrar en modo M y me volvieron m con la mirada.

Gracias de antemano compadre.

1 «Me gusta»

te garantizo que te equivocas. yo he visto gente que solo a full rush va mejor equipado que mi dh, y con io ligeramente por debajo del mio ( y conste que voy 474 con 2,4k de io y 5 bises en pieza de azerita. pues el chaval a base de rushes de miticas plus y raid? mejor equipado que yo, y no por poco.

yo lo que hacia con raider io sinceramente es implementarlo al juego pero poner limites, que un tio de 1400 no pueda buscar a alguien de mas de… no se, 1700 x ejemplo.
al fin y al cabo raider io no es un mal addon, pero si que se usa como el cuulo

1 «Me gusta»

No lo mejora, lo que pasa es que hay mucho pro en el juego y se lo toman demasiado enserio
no dejaria de ser un gearscore, raider io, curve etc

1 «Me gusta»

Tomatelo con humor hombre, casi nunca posteo y eso que juego desde el vanilla, soy muy activo en todos los ámbitos, puede que algunos se acuerden de mi y todo.
Tu pide, que por pedir no pierdes nada pero también tienes que tener en cuenta que tengo derecho de pedir un sistema incluido que me avise y que pegue berrido cuando meto un feral en la party para un +15 porque sorry only need boomi /kick :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un poco de humor hombre

3 «Me gusta»

Es que nosotros derrochamos calidad, normal que nos quieran en todas partes.

1 «Me gusta»

Es que full rush te puedes plantar en 5K de IO, yo hablo de que ese jugador no sabe jugar y punto.

Yo esa gente al ignore si me los cruzo, como alguno que otro español y no me los encuentro más. Pero aun así para 2.5K que le han rusheado todo a +17? Yo miro también la cantidad de mazmorras. Canta mucho, mira este por ejemplo xD

https://i.ibb.co/Pjh1Mp8/Wo-WScrn-Shot-070620-200826.jpg

Esta ahora mismo buscando gente para una +18 tu te crees que me voy a unir a eso? xD

Toda la banda tirada JUSTO 2 Veces… pocas miticas de niveles bajitos… huele mal desde aquí por mucho que tenga 1121 y sea heal, no me lo llevo ni a una +5.

Malditos pollos…

2 «Me gusta»

si no fuera por lo de la banda te diria que podria ser un alter ( mi hunter en vez de ir poco a poco me lo fui llevando a 15 con mis amigos por ejemplo ) pero vaya, te doy la razon en que huele a rusheado xD

No huele, apesta, demasiada coincidencia.

Ah entonces llevame a mi que me quieres tanto. je je je je y jé

Dormir es de Alis :rage:

Con cualquier mitica, al completarla te la dan, y si hicistes una M+ anterior mente, al abrir el cofre semanal, te dan 1.

Si es un alter, que ha subido con los de su guild y en tiempo, no hay problemo.

2 «Me gusta»

Así estáis en la Horda, que no os tenéis en pie.

Estoy de acuerdo.

Mejor un sistema Elo que puntúe tu habilidad y no la cantidad de veces que farmeas una maz como hace RIO.

Y que pongan un LFG basado en dicho rating, porque total para mirar manualmente el rating y coger al que más, mejor un sistema que lo haga por ti. El que quiera montar por su cuenta, que lo haga