Necesidad del 8.3 Inminente

Buenas a toda la comunidad, hoy vengo a hablaros de algo que a mi sorpresa casi no esta siendo comentado por los foros y es la necesidad de que salga ya el parche 8.3 con más contenido, al parecer hasta 2020 no lo veremos y solo de pensar que nos queda un mes y medio como mínimo de algo que llevamos tanto tiempo viendo/haciendo me desmoraliza, estoy harto de Mecandria de Nazjatar de Palacio Eterno y el largo etc… Al menos con el nuevo parche trae dos razas aliadas nuevas todo lo de las invasiones de Nzoth y la nueva raid que con todo eso ya se abre un abanico muy interesante de cosas que hacer.

Soy el único que se le esta haciendo la espera eterna? A vosotros también os falta contenido? Creeis que el parche se hubiera que haber puesto con anterioridad o que van a buen ritmo? Con la Blizzcon y Shadowlands hipeando a la gente para de aqui a 6 meses creeis que ha quedado este problema delegado?
Un placer y gracias por leerme espero vuestras opiniones!! :smiley:
Que el brillo de tus hojas nunca se apague.

16 «Me gusta»

Yo sigo sin entenderos. De verdad que lo intento.

Vamos a ver una cosa. ¿Realmente tienes que seguir pagando forzosamente hasta que salga el nuevo parche? Por lo general se paga mientras obtengas diversión. Cuando ya se te ha acabado, dejas de pagar hasta que salga el contenido nuevo, y ya está.

Muchas veces creo que sois vosotros mismos los que decidís hastiaros voluntariamente del WoW.

Es como si me dijeras que te obligas a jugar todos los días al Zelda Breath of the Wild hasta que salga la secuela. ¿A que no tiene sentido? Si se os está haciendo eterna la espera por x, z o y motivos, daos un descanso y volved cuando salga contenido nuevo, o cuando os apetezca jugar.

Y ojo, no va a malas mi comentario, pero es que son muchos los temas ya hablando de lo mismo.

26 «Me gusta»

El domingo me tocó mesa electoral y no jugué. No morí.
Ayer me vine de mi pueblo (donde me tocó la mesa) de vuelta a la rutina y entre el viaje y quedar un poco con gente no jugué. No morí.

De normal, juego cosas de otras expansiones porque la raid no me llama. Anoche me hice una +9 y me estaba quedando sopa jugándola. Hoy me ha hecho más ilusión gastarme todos los distintivos en premios de cocina para pillar recetas y terminar los logros de cocinar recetas que cualquier cosa de BFA.

Y creo que en diciembre, a menos que tenga algo chulo o nuevo por Navidad, me lo voy a saltar de pagar y ya volveré en enero.

De verdad que no entiendo a la gente que juega obligado. Es un juego. Lo principal es divertirse. Si no te diviertes, pues puerta y a otra cosa que sí lo haga.

7 «Me gusta»

El bonus de repu dura hasta el proximo año, es momento de farmeo!

2 «Me gusta»

yo tambien quiero el proximo parche ya, mas que nada por hacer algo “nuevo” xd. De hecho el tiempo de juego se me acaba en unos dias, en mi guild no raidearan hasta proximo parche, m+ no me gustan.
En fin, tambn estoy un poco aburrido. Conclusion? Obviamente hasta enero no vuelva posiblemente xD mas q nada para descansar del wow, al menos una semana o dos vaya.
Tambien esta el w3r, una vez salga (ojala pronto) pues a darle a tope

Lo peor no es eso, lo peor es q se supone q el 8.3 es el ultimo parche antes de SL.

Asi q supongamos que sale en febrero…pues hasta que no saquen la nueva expa (que tienen fecha hasta 31 de diciembre de 2020) no hay contenido nuevo :joy:

Nadie obliga a jugar, pero si te apetece wow tampoco me parece normal que saquen parches de contenido cada 8 meses. Que en mi caso da igual pq casi no puedo jugar y tengo contenido xa hacer siempre ( incluso se me acumula).

Pero entiendo a los jugadores de norma quo ya estan aburridos de nazjatar/mecandria y quieren jugar wow pero no hay alicientes.
Obvio pueden cancelar subscripcion, pero no es el tema.

2 «Me gusta»

Te olvidas del preparche

1 «Me gusta»

No me olvidé, pero lo cuento como casi expansion, suelen salir un par de semanas antes, y este traerá la invasion zombie y el rescaleo de niveles.

¿Te dieron 60 euritos o es un mito?

Solo hay algo que me cuesta más entender que la necesidad de pagar algo que no disfrutais y es la necesidad de hacer OCHOCIENTOS hilos de LO MISMO. ¿No estaba ya el hilo de que el parche era eterno? Jamás entenderé el egocentrismo de la gente de pensar que aunque haya MIL hilos de lo mismo, a la gente vaya a importarle tanto SU opinión que necesitan crear su propio Hilo, xD

Dice estar cansado de Palacio eterno, pero con ese pj solo la ha pisado una vez xD

1 «Me gusta»

lo prefiero así para que del último parche de una exp al preparche de la siguiente no haya año y medio.

No sé cómo será otros años, pero este daban 65.

2 «Me gusta»

:o cada año sube de precio lol

¿Qué te pasa en la cara? ¿qué casco es ese? XD

2 «Me gusta»

jajajajaja yo también he flipado, es el bastón de Illidan que tiene como un manáfago moviéndose.

1 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/58327f1133645ff20dbcc782cdaafe4co.png

Se llama piramide de Maslow. Un Vladimir (o varios) te vale igual, o incluso es mas necesario.

1 «Me gusta»

sera en enero, dijeron que no lo sacaban antes para no interrumpir las festividades y tal. Supongo q por eso extendieron lo del aniversario justo hasta ese mes.

Claro porque en un juego donde pagas mensualidad es de locos exigir mas contenido seguido parece que blizzard os pague algo porque esto de defenderlo a capa y espada no lo entiendo si al OP le gusta el juego tiene que dejar de jugarlo porque estos patanes metan un parche cada 5 meses? venga hombre va

3 «Me gusta»

tienes parte de razon si, pero ningun juego es infinito en contenido, ojo, NINGUN JUEGO.
Añadiendo que tomarse un descanso del mismo videojuego no esta mal, aunque sea de unos dias, pero es algo.

1 «Me gusta»

Alguien con sentido común y que entendió perfectamente el mensaje. Gracias Necromantica aquí algunos de comprensión lectora van justitos hahaha

1 «Me gusta»