Necesidad del 8.3 Inminente

A mi me gusta el juego y me entretiene, ¿para que voy a dejar de pagar?

A mi me gusta el World of Warcraft y quiero mas contenido y mas calidad.

A las tierras sombrias van los muertos… el nigromante esta muy relacionado con la muerte…

¿Tienes algún argumento sobre porque piensas que no pegaría el nigromante con el lore o es llevar la contraria porque no te gusta el nigromante y te hubiera gustado otra clase diferente?

Pues mira, es muy simple, un nigromante, y las tierras sombrias, en el wow, segun el lore, tiene poca relacion, por que tal como se presentan las tierras sombrias, si lo has mirado un poco, la nigromancia es una fracción de lo que es estar muerto.
Tal y como se presenta el lore de las tierras sombrias, vuestra vision clasica del nigromante no encaja mas que en un 1/5 del lore de las zonas presentadas.

Si le das una rama de sangre al nigromante también podría encajar con Revendreth.

El utilizar la vida de los enemigos como recurso siempre ha sido característico de los nigromantes.

Y en las fauces tampoco desentonaría demasiado.

Vamos a ver, si estáis hartos del parche que no podéis más con el aburrimiento, por qué no jugáis a otra cosa hasta que salga el parche? No se, no es tan difícil.

A mi me encanta el WoW también, es el juego de mi vida por así decirlo, pero cuando ya no hay apenas nada que hacer, juego a otras cosas y me espero. Hay mucha gente que debería de empezar a hacer lo mismo.

1 «Me gusta»

Al juego le falta contenido pero yo aun encuentro cosas que hacer en lo que hay actualmente para entretenerme.

Otra opción alternativa a irse es quejarse por los foros de que falta contenido.

A ver si, tienes contenido, pero no a todos les gusta todo el contenido. A mi por ejemplo no me atrae el tema de las pets (solo lo hago por obligación por alguna cosa específica) ni soy un coleccionista de logros o monturas. Así que cuando hago el contenido que me interesa y ya lo tengo quemado, pues voy y dejo de jugar hasta que tenga ganas de volver. Y como yo hay muchas personas, que solo le interesa x contenido, pero vamos que tampoco justifico que la gente venga a quejarse todo el rato, solo vengo a hablar de la parte del contenido.

En un tema titulado Necesidad del 8.3 Inminente, ¿que esperas encontrar?

Ya sin abrirlo sabes que es alguien que se queja de que están tardando mucho en sacar el parche.

Quejarse por los foros es igual de viable que el irse a jugar a otra cosa.

También aparte aporto soluciones:

  • Salida del 8.3 el 15 de diciembre.

Lo han explicado muy bien. Aquí no es costumbre porque somos así de poco afectivos, pero estas fechas son fechas familiares, sobretodo en USA. Para ellos coinciden dos fiestas super importantes, Thanksgiving day y Navidad.

En todos los trabajos se flexibilizan las cosas para esas fechas y épocas, es normal que a los trabajadores de Blizzard también se les de tiempo de estar con sus familias y amigos. Estamos mal acostumbrados a que nosotros hacemos mal las cosas.

No creo que esperar 2 meses sea un drama, de hecho han regalado el evento que es un lujo para el farmeo durante todo ese tiempo. Y si es insuficiente siempre esta el cancelar la suscripción hasta las novedades, pero todos sabemos que es difícil dejar la droga :wink:

1 «Me gusta»

sinceramente no entiendo, muchos dicen nigromante, incluso los de wowchakra, pero, que no esta dividido el mismo ya en dos clases en wow? me refiero al brujo y al dk, sobretodo unholly dk.
Nigromante levanta muertos (dk), poderes de putrefaccion y maldiciones ( dk y brujo).
Simplemente no pillo tanto nigromante, mira que chulo si lo tenemos pero en dos clases distintas.
Si es que en warcraft el nigromante lo mas que hacia era levantar muertos y lanzar maldiciones xd

El caso del brujo esta mas orientado a magia de las sombras en su rama aflicción, a invocar demonios en su rama demonología y a magia de fuego/caos en su rama destrucción.

En el caso del caballero de la muerte si que esta relacionado con la magia necromancia, pero al igual que tenemos fuego en el mago fuego y en brujo destrucción, escarcha en el mago y en el caballero de la muerte, sagrado en el sacerdote sagrado y en el paladín sagrado, sombras en el sacerdote sombras y en el brujo aflicción y demonología, el druida equilibrio utiliza magia arcana y el mago arcano también …

Podríamos tener 2 clases que utilicen magia de la muerte o magia nigromantica.

Podría tener la misma habilidad de invocar muertos que tiene el caballero de la muerte en una rama entera en lugar de criaturas del vació como es el caso del brujo o compartir la misma temática de enfermedades que tiene el brujo pero en el caso del nigromante mas orientada a magia de muerte que a del vació.

En las tierras sombrías, los necrolords son nigromantes, el juego separa la clase caballero de la muerte del nigromante y del brujo, perfectamente pueden existir 2 clases que utilicen magia de la muerte una a distancia (nigromante) y otra cuerpo a cuerpo (caballero de la muerte).

También perfectamente pueden hacer que los Venthyr sean nigromantes pero mas orientados a la rama de sangre enfocándose mas en lo de drenar vida y corromper la sangre que en escudos de huesos.

Es viable un nigromante en el lore actual.

1 «Me gusta»

Ya y yo aporto solluciones, que si tan aburrido esta del wow hasta que salga el parche, pues que juegue a otra cosa, que en enero ya tiene el parche., que por mucho que se queje, no van adelantar nada ni nadapara lo que queda.

Aunque deje de jugar el contenido del juego va a ser el mismo, en cambio la empresa contara con menos recursos para desarrollar nuevo contenido.

Si el juego esta en general teniendo poco contenido ofreciendo pocas novedades en los parches y en las expansiones, esta bien decirlo.

Otra cosa es si la empresa sigue con la misma política de escasez aun después de habérselo hecho saber, en ese caso si que no hay otra solución que irse.

Pero es que da la sensación que Blizzard, aunque demore, hace caso a sus clientes, paso con WoW classic, paso con Diablo 4 y pasara si la gente se queja masivamente del poco contenido que ofrece.

Actualmente la mayor parte de la gente esta tranquila con respecto a que el parche salga en enero, por eso va a salir en enero.

Si la gente se empezara a quejar por todos lados dándole mala publicidad por todos lados como paso con Diablo 4, se plantearan en Blizzard crear mas contenido y reducir el tiempo entre parche y parche.

1 «Me gusta»

Supongo que 12 clases y 36 especializaciones no son suficientes como para que no te aburras de jugar siempre la misma rotación.

El juego no necesita una nueva clase, necesita mejorar prácticamente en todos los aspectos actuales.

  • Los frentes de guerra serían igual de insulsos con otra clase nueva.
  • La raid sería igual.
  • La itemización, extremadamente dependiente del azar, seguiría igual.
  • El argumento y diálogos sería igual.
  • La historia con un ritmo narrativo abrupto y con mil millones de elipsis narrativas sería igual.
  • La falta de objetivos interesantes sería igual.
  • La estirada de chicle a base de hacerte repetir algo mil veces (véase crear objetos/construir cachivaches en Mecandria) seguiría igual.
  • Las expediciones insulares seguirían igual.
  • La dificultad para mantener alters a nivel competitivo seguiría igual.

¿Sabes cuántos alters tengo? Más de 30 y posiblemente tenga 20-25 a nivel máximo. ¿Sabes cuántos uso? Este personaje y ya, porque me da igual hacer lo que hago con este que con otros 10. Y no soy precisamente un jugador que se haya perdido contenido (hago raid, hago pluses, hago PvP, mascotas, farmeo, etc).

Da igual que pegues puñetazos o levantes muertos. El juego no necesita una clase nueva porque ya tiene 36 specs y eso muy mucho más de lo que tienen muchos juegos (el FFXIV tiene 18 jobs, por ejemplo). Lo que necesita este juego son sistemas que aporten jugabilidad interesante y amena, que no generen una frustración flipante en los jugadores y que aporten la suficiente complejidad como para que no se aburran.

Comprendo que se os encendiera la ilusión con el Manitas y el Nigromante, pero son clases que os habéis sugestionado vosotros mismos que iban a salir. Para la próxima, controlad las películas que os montéis.

3 «Me gusta»

la verdad no entiendo como la gente puede quejarse tanto sobre nueva clase. Lo mas gracioso es que afirman que debia tocar porque es asi cada 2 expas xD nunca he leido que blizzard diga oficial algo asi.
Yo llevo años jugando y no he probado seriamente ni la mitad de las clases creo, por no decir que razas aliadas,aunque las tengo todas desbloquedas, ni una tengo jugable.
La mayoria de criticas a shadowlands han ido encaminadas a “no hay nueva clase” y eso es absurdo, porque como dices, haras lo mismo en el juego sea la clase que sea.
Por lo que coincido contigo y mas en que hay que mejorar lo que hay, que este juego ofrece mucho y mas que otros incluso, en ciertos aspectos.

Tu ten en cuenta el tema de que la gente quiere contenido, y si hay que hacer que la gente deje de tener vacaciones para que ese contenido salga cuanto antes, pues se hace.

Es lo que hay, así esta el sector de los videojuegos, por un lado la gente clama al cielo por estas practicas, pero al mismo tiempo quiere que se hagan por que si no, no tienen contenido actualizado cada pocos dias, y, claro, se aburren y se quejan.

1 «Me gusta»

Y en pañales, por eso mi MecaGnomo será brujo, o togas o nada por dios :cry:

Lo que hace falta es más diferencia de clase.

QUE VUELVA EL MALDITO CHI.

Yo quiero que vuelvan los componentes para poder lanzar hechizos. Me molaba mucho llevar piedras de portales :frowning:

A mi me habría hecho ilusión alguna spec, no clase, que de clases ya estamos cubridos. Por ejemplo, deseaba que saliera el cronomante, aeromante, geomante… Poco probable pero de ilusión se vive.

Y otras también, como el chaman tank, el cazador tinker, el brujo nigromante, el dk fuego…

Soñar se puede soñar

1 «Me gusta»

aunque sea a glifos maldita sea BLI$$ARD NO QUIERES NUESTRO DINERO.