Necesidad del 8.3 Inminente

Entonces sinceramente, estas usando el elder Scrolls mal, por que si otra cosa no, pero libertad en clases… Puedes ser mago o mele con la clase que quieras, o no usar la clase en absoluto XD

Yo entiendo al brujo mas enfocado a la magia del vació que a la magia nigromantica.

El nigromante podría entrenarse en la misma zona que a los caballeros de la muerte pero con NPC diferentes e historia completamente nueva.

El sentido puede ser exactamente el mismo que el de la creacion de nuevos caballeros de la muerte, como se presiente que va a llegar una amenaza a ICC, se decide instruir a magos en las artes de la muerte.

El caballero de la muerte, ¿pero porque limitarse a una clase pudiendo tener 2 para los que prefieran ser caster?, de siempre el nigromante ha sido mas caster que melee.

Tenemos el paladín y el sacerdote, son 2 clases que utilizan la magia sagrada.

¿Por que no podemos tener un caster que utilice magia de sangre, levantar muertos y esparcir enfermedades?

El brujo utiliza sobre todo la magia del vació, que se diferencia de la magia de muerte.

La rama de sangre podría ser una rama healer, nigromancia una rama de levantar muertos en lugar de demonios como ocurre con el brujo y profano podría ser para esparcir enfermedades pero para diferenciarlo del brujo aflicción, podríamos especializarlo en DoTs en AoE y exigir que canalice todas las enfermedades al tener una rama con la que curarse.

De esa forma la rama de sangre para el DK es tanque y para el nigromante es healer, la rama de profano en el DK sirve al mismo tiempo para enfermedades y muertos mientras que en el nigromante separas la rama profano en 2, una para levantar muertos y curarlos cosa que en profano del DK no se puede hacer.

Podría haber diferencias entre las clases, especializando al brujo aflicción al DoT unitarget y al nigromante profano a DoT AoE exigiendo que se canalicen las enfermedades teniendo en cuenta que se puede curar y permitiendo drenaje de vida en masa al nigromante en sangre cosa que el brujo no tiene.

¿Entonces como son los nigromantes de las Tierras Sombrías?, ¿por existir en las Tierras Sombrías el nigromante pierde la posibilidad de levantar muertos?

Si sabemos que la maquinaria de la muerte esta rota, ¿no podría ser que en condiciones normales sea como tu dices, pero debido al problema que ocurre en las Tierras Sombrías los Nigromantes puedan levantar muertos?

Pues cambiamos la forma de aprender la nigromancia, en lugar de que se aprenda en las Tierras Sombrías, la aprendemos en Acherus o incluso en Ciudadela Corona de Hielo y en lugar de tener zona propia hacemos que los Caballeros de la Muerte y los Nigromantes compartan zona inicial pero con misiones introductorias diferentes.

Nigromantes también existen desde hace mucho tiempo en el lore, desde W3 ya una de las unidades de La Plaga eran los nigromantes.

¿Aceptas la idea de que Bolvar reclute nuevos Caballeros de la Muerte pero no que en su ejercito también haya Nigromantes?

En el caso de Sangre en mi propuesta estarias cambiando el rol entero, en el caso del Caballero de la Muerte, eres tanque, en el caso de Nigromante Sangre, eres healer.

Luego, en el caso del Caballero de la Muerte, esparcir enfermedades y levantar muertos los tienes en la misma rama de talentos, yo propongo darle una rama únicamente para levantar muertos como demonología en el caso del brujo, pero en este caso para invocar muertos y llamarla Necromancia y la rama profano seria DoT en AoE pero sacrificando movilidad exigiendo un canalizado para no dejar al brujo fuera como DoT dmg.

Si mas adelante se ve que el canalizado se deja muy expuesto al nigromante se podría dejar en tiempo de casteo mientras que al brujo instantáneos. Digamos que el nigromante requeriría mas tiempo de lanzar las habilidades obteniendo la ventaja de que serian a muchos objetivos.

Nigromante: Sangre (Healer), Nigromancia (Dps invocar muertos), Profano (Enfermedades DoT en AoE exigiendo tiempos mas largos de lanzamiento de hechizos que el brujo afli).

En la rama profano podría tener muchas enfermedades que sean las mismas incluso que las del Caballero de la Muerte, podría tener habilidades como Fiebre de escarcha, Peste de Sangre, Herida degenerativa pero en AoE, dando una sinergia entre el Nigromante y el Caballero de la Muerte permitiendo por ejemplo que un Caballero de la muerte profano explote heridas degenerativas generadas por un Nigromante.

También podría añadirsele al Nigromante la posibilidad de sacrificar a un no-muerto para obtener vida, y que los muertos de caballero de la muerte puedan ser utilizados por el nigromante dando la opción de abandonar no-muerto para dejar de controlar a un no-muerto tanto a los nigromantes como a los caballeros de la muerte.

Hola,

Siempre he pensado que cada persona se va marcando sus objetivos en las expansiones par ir cumpliendolos y, si los terminan, parar el juego un tiempo hasta que haya novedades.
Como ya han indicado, siempre hay algo que hacer pero puede no gustar o no.

En mi caso siempre tengo el mismo tempo, cuando llega un momento de expansión como ahora, donde lo habitual esta ya conseguido dentro de mis metas (corazón al máximo, ver las nuevas zonas, repus etc) hasta el próximo parche pues me voy dedicando a completar la subida de alters que tienen profesiones vinculadas que aun no haya subido al máximo para el metalogro de profesiones, una costumbre.

Es totalmente lícito el aburrirse en algunos casos a estas alturas, a mi tambien me parece que retrasar el parche es machacar bastante lo que ha habido en este, que ha sido mucho pero ya puede estar muy repetido o masticado.

Un saludo.

No me refiero a eso: si alguien busca poder ¿porque no se hace brujo en vez de nigromante?

Porque para meter una clase de 2 specs, mejor que ponga 4º spec a las clases ya existentes y metes el nigromante al dk

Lo dicho arriba

Si,porque no tiene nada que levantar: como mucho es un brujo demon pero con los muertos,potenciandolos

No,porque los que mueren acaban en las fauces y si fuera tan facil como “pos lo resucito” no tendriamos miedo a las fauces

O, le pones 4º spec al dk y te ahorras recortar habilidades del dk y brujo para hacer una clase nueva de 2 specs

Si buscas poder para luchar contra el carcelero tienes actualmente formas “faciles”: te comes un demonio (dh), usas magia vil (brujo), te sometes al vacio(sacer sombras),etc

¿cual es el punto de ser un caster ajeno a un dk cuando como he dicho varias veces,una 4º spec es mejor?

O, una 4º spec

Hay muchas opciones de encajar el nigromante dentro del lore actual, con lo que sabemos, Bolvar se ve venir lo que va a pasar en Ciudadela Corona de hielo y hace un llamamiento a las razas jugables de Azeroth que aun no pueden ser DKs para que se sacrifiquen y de esa manera formar nuevos Caballeros de la Muerte.

¿Y si ademas de nuevos DKs, Bolvar también recluta en sus filas a los Nigromantes?

La zona de Acherus o la propia Ciudadela de la Corona de Hielo, no se usan mucho, podrían ser re-diseñadas para ser la nueva zona de inicio de los nigromantes compartiéndola con los DK de la nueva generación.

Bolvar utilizaría a los nigromantes como parte de su ejercito y junto a los caballeros de la muerte representarían la utilización de la magia de la muerte por parte de los jugadores en Azeroth.

El brujo esta orientado a la magia de las sombras que es otro tipo de magia diferente a magia de la muerte.

Olvidemos que el motivo para ser nigromante sea la búsqueda de poder y centrémonos en la defensa de Azeroth utilizando las artes de la muerte.

En mi propuesta el nigromante tendría 3 especializaciones, Sangre, Nigromancia y Profano, 3 en total.

También me vale si deciden en lugar de meter una nueva clase con 3 especializaciones utilizar al caballero de la muerte como base y especializarlo en nigromancia para crear al nigromante.

Un nigromante no resucita a los muertos, levanta los cadáveres de los muertos para que le sirvan, pero esos muertos suelen ser mas bien esqueletos o necrofagos poco inteligentes y con funciones limitadas.

Han explicado que cuando muramos en las Tierras Sombrías tendremos que ir hacia nuestro cadaver de la misma forma pero visualmente distinto a como lo hacemos ahora mismo, pero a nivel lore no han explicado que sucede si un personaje muere en las Tierras Sombrías.

Si tenemos que llevar nuestra alma o nuestro espíritu o como quieras llamarlo hacia nuestro cadáver para resucitar es que puede haber cadáveres en las Tierras Sombrías con lo cual se podrían levantar cadáveres pero no seria lo mismo que resucitar.

El asunto es que si creas al nigromante en total tienes que diseñar 3 especializaciones y ademas basándote en otras ya existentes, en cambio si elijes la opción de una cuarta especialización de talentos al DK, los jugadores de las otras clases van a quejarse y van a pedir también nuevas especializaciones para sus clases, y en lugar de 3 especializaciones van a tener que terminar diseñando 12 especializaciones.

Para crear mi propuesta de nigromante tienen que crear únicamente 3 especializaciones nuevas basadas en ya existentes (Sangre, Nigromancia y Profano).

Bolvar buscaría formar un ejercito contra Sylvanas, igual que como esta planteado el lore actual, yo solo propongo añadir a los nigromantes al ejercito de Bolvar previo al ataque de Sylvanas a Ciudadela Corona de hielo.

Porque crearle una cuarta especialización al caballero de la muerte para que pueda ser nigromante implica que tengas que crearle nuevas especializaciones a todas las clases que existen y es mas fácil crear 3 especializaciones nuevas basadas en especializaciones ya existentes que 12 especializaciones nuevas.

De todas formas es mucho mejor tener una especialización de nigromante dentro de la clase caballero de la muerte que no tener nada.

Si, la cuarta especialización de talentos es otra opción alternativa para poder jugar un nigromante sin tener que crear una clase nueva.

El inconveniente es que implica que tienes que diseñar nuevas especializaciones para todas las clases, el resto de clases dirán:

¡Pues yo también quiero una nueva especialización!

Tienes razón en eso , nadie te lo puede quitar.

Supongo que va por gustos como todo, habrá quien disfrute más una nueva clase y otros un nuevo modo de juego.

Al final, hay que pedirlos lo máximo en ambos sentidos , que la suscripción bien lo vale :sun_with_face:

2 «Me gusta»

piensa que, siendo el último parche de la expa, cuanto más tarde lo saquen, menos nos cansaremos de el hasta la salida de shadowlands. Es decir, que si lo sacarán ahora nos tendríamos que pasar lo menos 8 meses jugandolo hasta que sacaran la expa. y nos acabariamos quemando

1 «Me gusta»