Necesito ayuda con una tontería de la interfaz pero que me está matando

Hola buenas, sólo pedir a alguien si sabe cómo quitar la información que te aparece cuando pasas el cursor por encima de algún npc o Pj que te sale abajo a la derecha. Gracias

Ni idea, pillo sitio

Hasta donde sé, no es posible deshabilitar esa parte de la interfaz desde las opciones que te da el juego, que me corrija alguien si me estoy lanzando un triple.
Esa parte de la interfaz a la que te refieres es calificada como tooltip, por lo que cualquier addon centrado en editar los tooltips te podría valer para, ya sea desactivarlo, o moverlo.

Hay un par de addons para lo que buscas, pero deberás mirar si estan desactualizados, hace mucho que los usé. Ambos te permiten o moverlo fuera de pantalla o desactivarlo.

También tienes la opción de instalarte una UI desarrollada por un tercero, suelen tener la capacidad de ocultar lo que pides.

2 «Me gusta»

Eliminar completamente no se si sería posible pero, puedes probar /console UberTooltips 0 eso quita el menú grande de la derecha abajo y deja solo una linea que saldrá cerca de tu cursor.

3 «Me gusta»

Muchas Gracias A todos <3