Necesito ayuda para chaman mejora

Muy buenas ! Acabo de llegar recientemente al wow, y actualmente con todo el cambio que le han hecho al mejora quería ponerme en contacto con algún Buen player mejora actual que me pueda informar de todo el tema de azerita ect. He estado investigando por mi cuenta pero cada vez que realizo un cambio el DPS va a peor así que necesito urgentemente alguien quien me pueda guiar a la luz . Muchas gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Bloodmallet es tu amigo, una página para los dps de todas las clases, así lograrás más o menos llevar lo que se supone que mete más del chamán mejora, yo por ayudar ya que dejé el mejora para ser resto, no está ni de lejos equilibrada pero siempre puedes intentarlo, tienes mis ánimos :slight_smile:

Si, lo conozco y me he estado informado con todo eso. Pero no consigo hacer todo el dps. Y como actualmente no quedan apenas porque se fueron al elemental . Asi que sigo sufriendo. Aunque ahora si con un poco mas de equipo jajaaja. Muchas gracias .

Yo seria la viva imagen, pase lo q pase nunca deje el mejora tendra una diferencia muy minima ya q estando 445de equipo un mejora tiene 37… y elemenral 38 asi q la diferencia es casi nada claro hay q saber usarlo no son como el pollo y afli q si pasan los 40, susurame y te pueso aconsejar el cambio de rotacion y talentos, aunq eso si en pvp no hay salvacion, pero es divertido matar y q sepan q fue un mejora q te pudo mandar directo con bwonsambi xD

si necesitas ayuda, como eres Ali y no te puedo wispear, hablame por MD en twitter, @glimar_wow y te respondo a lo que necesites, un saludo amigos, y que los elementos os guíen!

2 «Me gusta»