Necesito ayuda soy nuevo en el juego

Hola, necesito a alguirn que me ayude a empezar en el juego osea alguien que empieze conmigo desde cero y me lo enseñe todo muchas gracias

agregadme.

1 «Me gusta»

hola, yo no soy un experto y solo puedo jugar hasta lvl 20, pero alguna cosilla se, y buena ccompañia tambien soy, si te interesa, soy
litlnghtmre7#2423 o el pj que mas uso es este, shuhuo- de zul jin

hola no me deja añadirte añademe tu porfa #2943

Vale, pero necesito tu nombre de blizzard tambiem, a parte de tu contraseña (para añadir amigos de blizzard, se hace a traves del cliente del juego, no desde dentro de la partida), o sino, si ese es el personaje que mas usas, como estamos en el mismo reino, te lo agrego

ya te la e enviado que leyendo tu mensaje me e dado cuenta que lo tenia que poner todo xddd

Hola Illanderr, yo acabo de empezar hace 3 días y soy nueva tambien, estoy buscando alguien con quien ir aprendiendo sobre wow y con quien pueda empezar desde cero, mi cuenta es Narasadi2020#1262. Hay tantas personas en niveles tan altos que sería genial si pudiera conseguir un compañer@ del mismo nivel. :smile:

Hola, si llevas menos de una semana con el juego comprado te dejo esto por aquí Nuevo jugador? Tengo un regalo para ti! - n.º 2 de Wuarro-razorgore ^^

Buenos días!
Apenas empecé está semana con este personaje que va a ser mi main.
Busco a gente que quiera viciar en buena compañia y se encuentre en una situación parecida a la mía: hacer misiones, campos de batalla, mazmorras, etc.

Battletag: ColldeGamer#2101