Necesito ayuda Urgente!

necesito asistencia urgente con wow classic, cuando estoy jugando se me desconfigura el teclado, de una forma que la jugabilidad se hace imposible, se cambian las funciones del teclado y se abre y cierra el mapa da igual la tecla que toque, formatee el pc creyendo que era problema del pc, ahora tengo un pc formateado con unicamente el wow, y el problema es igual o mas grande, ademas cuando hago ciertas cosas me sale un mensaje en rojo en medio de la pantalla, y pone ERROR INTERNO AL ACCEDER AL CORREO o ERROR INTERNO AL COGER EL OBJETO.

¡Hola, Shaerween! o/

Lo que describes tiene toda la pinta de ser un error de interfaz (especialmente lo del error interno). Si tienes la aplicación de Twitch instalada, desactívala, y después, sigue estos pasos, incluyendo los pasos avanzados:

hola muy buenas, gracias por contestar, esta mañana me e puesto en contacto por telefono, e hecho todos los pasos a seguir, no tengo addons, ordenador formateado, sin twitch, discord capado, e seguido tambien los pasos comentados, escribo por chat y cuando escribo wasdcx me sale wmsmamdmcmxm, es decir la M detras de cada letra, voy a google sin salir del juego y el teclado va igual de mal, salgo del juego y de Blizzard y entonces el teclado me funciona a la perfeccion, ya no se que hacer

¿Te ocurre lo mismo si usas el teclado en pantalla?

Puedes acceder a el si buscas en el menú inicio “teclado en pantalla”

si, y ademas e probado otro teclado e igual